OK

¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!

OK

¡Disfruta del nuevo Biko Insights!

OK

¡Recibido! Gracias por tu sugerencia.

Desarrollador/a de software

(Pamplona)

Si estás buscando un cambio de aires, un puesto que se adapte más a ti o quieres seguir creciendo profesionalmente, sigue leyendo.

Estamos buscando nuevas incorporaciones a la familia bikoniana. En concreto, buscamos incorporar un/a desarrollador/a de software con experiencia, que tenga un buen dominio de buenas prácticas y principios sobre desarrollo de software y que comprenda cómo funcionan distintas herramientas para poder elegir la más apropiada a la hora de resolver cada problema.

En definitiva, buscamos a alguien que adore trabajar en equipo, formar a sus compañeros-as y escribir código fácil de cambiar y mantener.

¿Te cuadra por ahora? ¡Genial! Entonces te contamos quiénes somos 🙂

Somos una empresa joven de espíritu, pero con muchos años de rodaje. Llevamos más de 20 años en el sector digital.

Como a todo el mundo, a veces nos cuesta definirnos, pero de lo que tenemos certeza es de que hacemos grandes proyectos digitales. Si de algo podemos presumir es de ser un equipo súper diverso y multidisciplinar: contamos con personas centradas en desarrollo, maquetación, consultoría de negocio, consultoría de UX, diseño UI, marketing, periodismo, formación...

Abrazamos el trabajo en remoto pero también damos la posibilidad de trabajar en una oficina abierta y bastante líquida. Buscamos personas que quieran desarrollarse profesionalmente con nosotros y no solo para desarrollar un proyecto concreto. De hecho, contamos con grupos de trabajo sobre cuestiones específicas de formación en desarrollo, UX/UI, etc. o planes de idiomas.

Si aún no conoces Biko, has de saber que el Open es nuestro evento por excelencia, pero tenemos otros tantos saraos que casi es mejor que te contemos en persona.

¿En qué consiste tu puesto?

Trabajarás junto al resto de tu equipo en la construcción de aplicaciones software tanto frontend como backend.

Participarás en todas las dinámicas ágiles de ejecución de los proyectos y en el ciclo completo del desarrollo de software.

Participarás en la evolución técnica y tecnológica de los proyectos aplicando tu experiencia o aprendizajes que realices en la propia empresa.

Nos gusta escribir código legible y mantenible así que aplicarás prácticas y técnicas como el testing, el diseño simple, refactorización, arquitecturas limpias y muchas otras buenas prácticas con las que trabajamos en el día a día.

Creemos que las personas son lo más valioso para conseguir soluciones excelentes. Por eso, ayudarás en la formación de tus compañeros y en la tuya propia para seguir creciendo mediante charlas, talleres, open spaces, pair programming, revisiones de código, etc.

¿Qué consideramos importante para optar al puesto?

Que entiendas el desarrollo de software como una actividad de equipo y que seas capaz de hacer mejor a los que te rodean.

Que seas una persona que sea consciente de por qué hace las cosas y se las cuestione con pensamiento crítico.

Que seas resolutivo/a y tengas las herramientas suficientes para buscarte la vida y tratar de resolver los problemas.

Que no te cases con una única tecnología y que te guste probar cosas nuevas.

Que te guste el trabajo bien hecho, cuidar los detalles y seas capaz de escribir un código simple y mantenible.

Que más allá de talento tengas actitud, ganas de aprender y asumir responsabilidades.

Que compartas tu conocimiento, que lo transmitas a los demás.

Nivel intermedio de inglés. Pero del de verdad 😉

¿Y qué sería TOP?

Que tengas conocimientos de buenas prácticas y fundamentos de programación: clean code, diseño simple, refactoring, testing, TDD, DDD, arquitectura limpias, etc.

Te manejas con soltura en algunos de los lenguajes que utilizamos habitualmente: Javascript, TypeScript, Java o PHP.

Unas buenas habilidades de comunicación, capacidad para colaborar y presentar tus ideas de forma clara y efectiva al resto del equipo y de la empresa. Al final, se trata de relacionarse 🙂

Que te sientas cómodo trabajando en un entorno de integración continua, despliegue continuo, revisiones de código y pull requests. Tener soltura con Git.

Que tengas experiencia con metodologías ágiles. Es nuestra manera de trabajar.

Que hayas desarrollado previamente aplicaciones frontend con ReactJS o backend con frameworks como SpringBoot, Symfony o Express.

Que estés acostumbrado a trabajar con AWS. Que hayas utilizado Docker en desarrollo y producción.

¿Qué ofrecemos?

Un sueldo entre 25.000€ y 35.000€, dependiendo del valor que puedas aportar.

Horario flexible. Tú decides cómo organizar tu horario, siempre con sentido común y consensuado con el resto del equipo.

Plan de carrera. Para ayudarte a progresar en tu carrera, contarás con el acompañamiento de un/a manager. Tendréis reuniones 1:1 periódicas para guiar tu formación, tus planes de futuro y acompañarte con los retos, problemas o bloqueos que vayan surgiendo.

Posibilidad de trabajar en remoto o desde nuestra oficina de Mutilva.

Un ambiente enriquecedor y diverso, donde desarrollarte como profesional, como persona y con unos compañeros-as muy majos-as.

¿Te gusta la oferta? Pues mándanos tu CV, estamos deseando conocerte.

Contacto

Madrid

91 436 48 54 Calle de Albasanz, 46
28037 Madrid

Pamplona

948 072 222 Políg. Mutilva Calle E, 5-1ºC,
31192 Mutilva – Navarra

Lima

lima@biko2.com Las Camelias, 290
San Isidro Lima – Perú