OK

¡Gracias por apuntarte al Open Space 2022 de Biko!

27 mayo

Open Space XXI ¡Volvemos!

(Un día para descubrir las tendencias del universo tecnológico)

Después de estos dos años de impasse forzado, por fin podemos retomar los preparativos de nuestro #openbiko, un evento profesional, gratuito y abierto sobre las últimas tendencias en tecnología, software e innovación, pero sobre todo personas.

En 2022 la fecha elegida será el 27 de mayo, un plan perfecto para compartir y aprender. El Open Space de Biko será durante todo el día, desde la mañana hasta lo que aguantemos por la noche.

¡Me apunto!
Sumamos

Close. Closer. Open.

Un día para celebrar, acercarnos y dejar espacio a lo nuevo. Dejamos atrás la seguridad y control nacidas de lo imprevisible. Clausuramos una etapa, porque no podemos abrir sin cerrar lo anterior.

Queremos acercarnos, lo suficiente, tan cerca como para ver erizarse nuestras pieles y oír el chasquido de nuestras pestañas, tan juntos que nos haga notar y recordar que detrás de la tecnología e innovación lo que importa es la interacción humana, las personas.

El Open de Biko es un evento definido y esbozado, pero no determinado, para permitir que las nuevas ideas fluyan a través de todos. Open es abierto, transparente y receptivo al cambio.

#CloseCloserOpen #openbiko

¿Te inspira? Descubre cómo se materializa compartir este día.


¿Qué es el Open Space de Biko?

(Un evento único en Navarra basado en la auto-organización)

En un open space al uso, la agenda se propone, se vota y se decide el mismo día del evento. Nosotros adaptamos un poquito el formato para obtener lo mejor de ambos mundos. Dividiendo la agenda en dos.

Primero, en la propuesta de charlas, decidimos previamente entre todos los participantes inscritos la parte de agenda prefijada para el día del Open.

Segundo, al final de la mañana del mismo día del evento, el resto de la agenda se vota y decide sobre la marcha, siendo este el clásico formato Open abierto.

César Astudillo

SOLO UNA CHARLA FIJA

¿Se puede uno salir de la secta de Silicon Valley?

Estamos tan ocupados en resolver el siguiente problema técnico chulo que los árboles no nos dejan ver el bosque… en llamas.

César Astudillo, ex desarrollador de software y ahora asesor de Diseño Estratégico e Innovación, nos invita a dar un paso atrás para revisar críticamente los mitos fundacionales del mundo digital, su incomparable poder de imponer modelos del mundo e imágenes del futuro, y su contribución esencial a un régimen de vida insostenible.

Para que no sea todo bajona, también señala lo que parecen algunas posibles rutas de escape en un momento en que las Tecnologías de la Información nunca han estado tan necesitadas de propuestas disidentes.

Tú decides el resto de temas

(hablaremos básicamente de lo que queramos)

NOVEDAD Este año estrenamos nuestro "Rincón de charlas".

Un espacio en donde podrás enviar y votar propuestas de charlas para el Open Space.

¿Te animas?

Enviar propuesta de charla

3 razones más para venir

open Space Biko 2019

Cambiar de aire

Sea cual sea tu especialidad o intereses profesionales, seguro que encuentras una charla que encaje contigo, o proponer la que eches en falta.

open Space Biko 2019

Aprender

Aprenderás sin darte cuenta en un ambiente muy cercano y familiar, que fomenta el abrirse y dejarse atravesar por las ideas nuevas.

open Space Biko 2019

Compartir

El poder multiplicador de un montón de personas motivadas por compartir conocimiento, aprender y generar nuevas preguntas.

Cuándo es y dónde se celebra

Cuándo

27 de mayo

(Acuérdate del sayo)

Horario

De 9:00h. a 17:30h.

(+ post open)

Inscripciones

Aforo limitado

(¡Date prisa, que vuelan!)

Dónde

CEIN Navarra

Coste

Gratuito

(Así de majos somos)

Post Open

Bar Chester de Pamplona

(¡Anímate!)


¿Quieres ver un aperitivo?

(¡tenemos muchas ganas de repetirlo!)

Esto fue hace 2 años, quién nos iba a decir a nosotros que el lema que escogimos "#comoencasa" se iba a volver tan literal un año después. Vemos este vídeo con nostalgia pero con mucha emoción de poder volver a juntarnos.

Te invitamos a recordar cómo fue el último Open, reviviendo algunas de las charlas de aquel día.

Ver charlas del último Open

Si has llegado hasta aquí, es que esto te interesa

Inscríbete completando el siguiente formulario. Incribirse no te obliga a asistir, pero sería muy top que nos avisaras si finalmente no pudieras venir.

¡Anímate, será un día inolvidable!

* campo obligatorio

BIKO2 2006, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos. La finalidad es gestionar su inscripción en el próximo Open Space XXI. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos desde este enlace.

Un Open Space para todo el mundo

(algunos momentazos inolvidables)

Open Space Biko 2019
Open Space Biko 2019 Open Space Biko 2019
Open Space Biko 2019 Open Space Biko 2019
Open Space Biko 2019

Dudas resueltas

(que no quede nada en el tintero)

¿Por qué un Open Space?

Porque creemos en el conocimiento compartido y en Biko tenemos mucho talento que no queremos guardar solo para nosotros. Nos gusta este formato ágil en el que todos podemos proponer y elegir los temas sobre los que nos interesa aprender, debatir y compartir.

¿Y de qué se habla?

Algunos de los temas elegidos en ocasiones como ésta han sido React, machine learning, tecnologías del futuro que parecen de ciencia ficción, Kickstarter, narrativa metafórica... pero habrá tiempo para plantear nuevos temas in situ.

¿Cómo puedo apuntarme?

Rellena tus datos en el formulario o mándanos un email a comunicacion@biko2.com. No tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos del resto.

¿Me apunto si el aforo está completo?

Apúntate, igual tienes suerte. Siempre suele haber bajas de última hora. Si no te importa la incertidumbre, te avisaremos en cuanto quede un hueco disponible para que puedas venir al Open Space.

¿Es gratis?

Claro que sí. El concepto del Open Space implica compartir el conocimiento desinteresadamente. Por eso, la entrada es libre previa inscripción, porque no queremos que nadie se quede fuera.

¿Cómo puedo proponer una charla?

Este año estrenamos el rincón de charlas, un espacio diseñado para sugerir y votar los temas. Aun así, siempre puedes mandarla por email a comunicacion@biko2.com. Recuerda que también habrá tiempo para proponer y votar nuevas charlas entre todos durante el Open Space.

¿Tengo que asistir a todas las charlas?

No, puedes adaptar el horario como mejor te venga: estar toda la jornada o asistir solo a alguna de las charlas. No hay ninguna regla ni pasaremos lista.

Me he apuntado y al final no puedo ir...

No pasa nada, avísanos con un email a comunicacion@biko2.com para que lo tengamos en cuenta y podamos ceder tu plaza a alguien en lista de espera. Esperamos verte en el próximo Open Space de Biko.


Contacto

Madrid

91 436 48 54 Calle de Albasanz, 46
28037 Madrid

Pamplona

948 072 222 Políg. Mutilva Calle E, 5-1ºC,
31192 Mutilva – Navarra

Lima

lima@biko2.com Las Camelias, 290
San Isidro Lima – Perú