OK

¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!

OK

¡Revisa tu bandeja de entrada! Te llegará un e-mail con el Biko Insights.

OK

¡Recibido! Gracias por tu sugerencia.

Nationale Nederlanden

Nuevo framework, mejores procesos

(los seguros más cerca de ti)

Nationale-Nederlanden es una de las mayores firmas de Europa en seguros y productos de ahorro a medio y largo plazo. Su objetivo era lanzar una nueva web en España que aglutinase todos los servicios y procesos de contratación que ofrecen. Así es como nació el proyecto umbrella: una web paraguas frontalizada por Biko, respetando al milímetro el diseño holandés. En nuestro camino surgieron además varios proyectos paralelos de design thinking para imaginar una nueva app de ahorro o productos específicos para vivienda.

Un nuevo framework responsive, versátil y adaptado a sus necesidades de marca, con el apoyo de Biko en nuevos procesos de ideación.

Cliente:
Nationale-Nederlanden
Estrategia:
Design Thinking + UX
Diseño:
UI
Tecnología:
HTML + CSS

Economia Circular

El desafío

Construir un framework basado en la marca que permitiera crear de manera rápida e intuitiva nuevas páginas para su site y dar respuesta a sus necesidades en la creación de nuevos productos y servicios.

Pantalla móvil

Nuestro enfoque

Un equipo de desarrollo enfocado a frontalizar y un equipo de consultores y diseñadores dispuestos a guiar procesos de ideación en un tiempo récord a través de design sprints.

Un framework renovado, procesos más trabajados y un equipo multidisciplinar.

Producto final

El resultado es una nueva web basada en pequeñas piezas que se puede evolucionar y actualizar de forma fácil y constante. Además, hemos trabajado mano a mano con SparkLab, el laboratorio de I+D de Nationale-Nederlanden, para facilitar los proyectos de ideación.

Pantalla del site de National Nederlanden

Para construir un proyecto de estas características tuvimos que recurrir a:

HTML y CSS

Para la maquetación del esqueleto de la web.

Para saber más visita NN España

¿Tienes alguna duda sobre este proyecto o querrías ver otros similares?

Cuéntanos qué necesitas. Estaremos encantados de poder atenderte.

Contacto

Madrid

91 436 48 54 Calle de Albasanz, 46
28037 Madrid

Pamplona

948 072 222 Políg. Mutilva Calle E, 5-1ºC,
31192 Mutilva – Navarra

Lima

lima@biko2.com Las Camelias, 290
San Isidro Lima – Perú

BIKO2 2006, S.L. como responsable del tratamiento de sus datos gestionará con su consentimiento, los procedimientos administrativos con el objetivo de responder a tu solicitud de información. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos desde este enlace.

¡Una de galletas!

Utilizamos cookies propias y de terceros, analíticas y publicitarias para elaboración de perfiles basados en la navegación del usuario.