Biko se convierte en uno de los principales patrocinadores de la Navarparty V

  • Actualidad Biko
por

La consultora navarra ha colaborado de nuevo en este encuentro informático y ha promocionado uno de los concursos estrella de esta quinta edición.

Biko, en su constante interés por apoyar actividades relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías en Navarra, ha colaborado de nuevo con la organización de la quinta edición de Navarparty. En esta ocasión, se ha convertido además en uno de los principales patrocinadores del evento al incrementar su presencia en el Pabellón Universitario de la UPNA.

Para Biko acudir a una iniciativa como esta, que se viene desarrollando con gran éxito desde hace cinco años y que programa diversos talleres participativos, competiciones de creatividad, conferencias o simuladores, entre otras actividades, también constituye una buena oportunidad desde una perspectiva profesional. Es una gran ocasión para comprobar qué aspectos interesan al aficionado navarro al ordenador, y cuál es su nivel de conocimientos.

Precisamente para poner sobre la mesa los conocimientos de los asistentes en temas informáticos y tecnológicos, este año Biko ha patrocinado el concurso de preguntas y respuestas Date el Bit, que ha resultado todo un éxito de participación. Iñaki Echandi, en representación de la consultora, fue el encargado de entregar los premios a los vencedores de la competición y del sorteo: una cámara de vídeo y otra fotográfica, ambas digitales, respectivamente.

La afluencia a esta quinta edición de Navarparty ha superado las mejores expectativas, y todas las actividades desarrolladas por la organización han tenido una excelente acogida entre los asistentes. Esto, sumando a la ya consolidada infraestructura del evento, ha contribuido a que Biko haya estado más presente y activo que nunca.

Deja tu comentario