Gran éxito de los Desayunos de Biko: reunimos más de 100 personas en Madrid, Barcelona y Pamplona

  • Actualidad Biko
por

Desayunos Biko: conversión en eCommerce y Lean-UX

El título del desayuno era muy atractivo: Ecommerce, Conversión inteligente y ROI temprano. Claves de una Historia de amor agilista y persuasiva.


Plantear nuestros desayunos por primera ver en colaboración también fue un gran acierto. Multiplica es una compañía con la que compartimos muchas cosas, sobre todo filosofía de trabajo y, en la actualidad, unos cuantos proyectos en marcha.

Al igual que la elección de los ponentes. Oriol Ibars, director de consultoría de Multiplica y Ujué Agudo, nuestra Directora Smartsite en Biko llevan más de 10 años diseñando proyectos para clientes como Vueling, Banca Cívica, Endesa, Unidad Editorial, Gobierno de Navarra, Eroski, Iberia o La Caixa. Demostraron su dilatada experiencia, criterio para enfocar apuestas de negocio digitales y talento para hacer estos desayunos amenos y útiles para los asistentes.

La conversión como elemento clave

Tenemos claro que no hay empresa o institución que no espere lograr un buen retorno de la inversión en el mundo online y que desee que sus usuarios sean fans de su marca, que conviertan, que se mojen, que les pregunten, les cuenten, les compren, les prescriban, …

Pero sabemos que no es fácil. Ya no basta con tener una web. Para empezar, ésta debe ser diferente y adelantarse a sus necesidades. Debe tener inteligencia, además de generar negocio también en redes sociales, en smartphones, tabletas…

Por todo ello hoy en día estamos haciendo una gran apuesta para que los proyectos que realizamos cada vez estén más ligados a los objetivos de nuestros clientes, más cerca de sus necesidades, generando un retorno claro.

Es nuestra visión y los desayunos que hemos organizado durante noviembre ha sido una de las vías para poder transmitirlo.

¡Muchas gracias a Multiplica y a todos los que nos habéis acompañado!

Deja tu comentario