Biko referencia digital en Boyacá (Colombia)

  • Actualidad Biko
por

Esta tarde hemos tenido en Biko el honor de recibir la visita de varios representantes territoriales del departamento de Boyacá (Colombia).

Durante esta semana recorren Navarra para conocer el modelo de una región con sectores punteros como energías renovables, medioambiente, agroalimentario, turismo y digital. Para este último, Biko les ha abierto sus puertas y han estado con nuestros consultores Mª Luisa Santos y Sten Svensson analizando diferentes proyectos que hemos realizado para la administración y entidades públicas a nivel nacional.

Sesión Biko Boyacá

Hemos visto ejemplos de consultoría estratégica, mejoras de usabilidad, orientación al ciudadano, transparencia, opendata y soluciones en movilidad entre otras cosas.

La verdad que agradecemos que nos tengan en cuenta como una de las empresas punteras del sector TIC en nuestro país. Esperamos que la estrategia “global” que empezamos el año pasado con nuestra oficina en Lima,y los trabajos también realizados en Honduras, se consolide realizando más proyectos en otros países de Latinoamérica.

¡Buena semana!

Deja tu comentario