Biko recibe el Sello Moderna

  • Actualidad Biko
por

Nuestro proceso de internacionalización y nuestra orientación a dar soluciones de negocio y tecnológicas de Gobierno Abierto serán apoyadas por la Fundación Moderna.

Moderna es el nuevo Modelo de Desarrollo económico para Navarra: un Plan Estratégico Regional a medio y largo plazo impulsado por el Gobierno y distintas instituciones regionales.

Moderna surge como una visión estratégica de cómo debería ser la Navarra del futuro (año 2030) para afrontar los desafíos planteados por las nuevas condiciones de la economía global.

Una de las herramientas clave de esta iniciativa es el Sello Moderna, calificación que están recibiendo diferentes pymes de Navarra cuya actividad y apuesta estratégica está alineada con los tres ámbitos prioritarios de este plan: economía verde, economía de la salud y economía del talento.

Biko ha recibido recientemente este sello, de manera que a partir de ahora podremos acceder a financiación del Banco Europeo de Inversiones (BEI), además de pertenecer a una red de empresas innovadoras y con futuro que esperamos sea clave para el desarrollo futuro de nuestra tierra.

Muchas gracias a la Fundación Moderna.

Vuestro apoyo nos ayudará a seguir descubriendo y trabajando en nuevos ámbitos de innovación y desarrollo digital.

Deja tu comentario