Biko patrocina el Open Agile Spain

  • Actualidad Biko
por

Open Agile Spain 2011

La comunidad Agile Spain, que reúne al mayor número de agilistas en lengua castellana, organiza en Pamplona su tercer Open Agile Spain, que  tendrá lugar el 17 y 18 de junio.

El objetivo de este evento, sin ánimo de lucro, es difundir conocimientos y experiencias de manera abierta relativos a las metodologías ágiles.

Para ello se aplica un método muy singular, ya que serán los propios asistentes los que decidan los temas sobre los que hablar y quién lo hará. También se facilita que cualquier persona se mueva libremente entre las sesiones.

Se esperan más de 200 personas en este evento, que en sus dos ediciones anteriores ha sido un tremendo éxito. Su modelo de funcionamiento es de los que engancha y de ahí la importante afluencia de profesionales que se acercarán ese fin de semana a Pamplona.

Numerosos profesionales de Biko participarán y aportarán ideas frescas y positivas a partir de nuestro recorrido en este terreno.

Como anteriormente, apoyaremos el evento con nuestro patrocinio.

Open Biko

Además, para la mañana del 17 de junio estamos planteando una jornada de puertas abiertas (nuestro particular Open) que permita a las personas que se acerquen al evento conocer mejor nuestra compañía e intercambiar experiencias y conocimiento con nuestros profesionales. En breve tendremos detalles, pero estamos pensando en organizar un Coding Dojo y un Biko Gathering donde discutamos el concepto de organización ágil.

Más información en:

http://agile-spain.org/
http://aos2011.agile-spain.org/

Deja tu comentario