Altísima valoración del App de la Guía del Camino de Santiago

  • Actualidad Biko
por

De momento está siendo un éxito.

Aunque la aplicación que hemos desarrollado para Consumer Eroski lleva poco tiempo en el mercado, las primeras valoraciones de los usuarios transcurrido algo más de un mes son altísimas. De momento acumula una puntuación de media de un 4,5 sobre un máximo de 5.

Al escribir sus comentarios, los usuarios de la guía valoran especialmente la información que ofrece, que consideran muy completa y actualizada. También piensan que el modelo planteado es muy claro y práctico.

La guía está estructura en 7 vías distintas y un epílogo que va de Santiago a Finisterre. Dentro de cada ruta organiza la información por etapas y detalla los albergues existentes, los monumentos que se pueden visitar, describe cada itinerario, identifica las dificultades y traslada algunas observaciones de utilidad para el peregrino.

app-iphone-guia-camino-santiago

La guía también da algunas claves de qué hacer y qué ver durante el camino, muestra fotos de los enclaves más importantes, incluidos albergues,  y geolocaliza toda esta información en los mapas de Google.

Esta aplicación ha sido diseñada y desarrollada por el equipo técnico de Biko, en esta ocasión para Consumer Eroski. Este equipo se encuentra en la actualidad trabajando en el lanzamiento de algunas otras aplicaciones para iPhone e iPad que lanzaremos al mercado después del verano.

Más información en:

http://itunes.apple.com/es/app/camino/id378279011?mt=8

http://caminodesantiago.consumer.es/

Comentarios

  1. Paco

    8 abril 2013

    La aplicaión se cuelga constantemente, ¿tienen prevista alguna actualización que corrija este fallo?

    • carloswes

      8 abril 2013

      Hola Paco,

      La actualización ya está en curso, de echo está en “review” y estamos esperando la respuesta por parte de Apple. Esperamos lanzarla enseguida.

      ¡Gracias por tu interés!

Deja tu comentario