15 febrero

Biko Encounter

(saca tu lado más geek)

La segunda edición de la encounter llega a Biko. Tras la buena experiencia que vivimos en la edición de 2019, este año queremos volver a juntarnos para celebrarlo.

En 2020 la fecha elegida será el 15 de febrero, un plan perfecto para la resaca del amor. La encounter será durante todo el día, desde la mañana hasta lo que aguantemos por la noche.

¡Me apunto!
Pacman

¿Qué estamos tramando?

(solo cosas frikis, prometido)

Por ahora la encounter de Biko seguirá siendo privada. Un día fuera del horario laboral para disfrutar y abrir las puertas de la oficina a los peques bikonianos. Jugaremos, haremos gymkanas, algún torneo y por supuesto habrá muchas risas.

  • Para los pekes

    Una vez más, organizaremos actividades por la mañana para que los enanos vengan a conocer la oficina y se piensen que es así como trabajamos en nuestro día a día. Seguro que se lo pasan pipa salvando al mundo de las garras de Bowser.

  • Para los mayores

    En esta edición, vamos a reducir el despliegue de medios y proponer una oferta de actividades más reducida para que todos podamos disfrutar más del día. Todavía está por decidir, pero consolas y torneos no van a faltar.

  • Comer y cenar juntos

    No queremos perder ni un minuto sin un mando en la mano, por eso mejor si comemos en la oficina. Para la comida habrá algo de picoteo: tortillas, bocadillos… Y para la cena podemos pedir algo los que quedemos.


¿Todavía pensando en apuntarte ?

(ni lo dudes, no puedes faltar)

Como todo lo que pasa en Biko, esta encounter la hacemos a nuestra manera, como nosotros queremos y disfrutamos. Es nuestra forma de hacer las cosas, repensadas para que sean mucho mejores.

Bol de palomitas

Una jornada diferente

Venir a la oficina a jugar no pasa todos los días. Y con el mal tiempo de febrero, no se nos ocurre mejor plan para un sábado.

Mando consola

A todos nos gusta jugar

No te engañes, te gusta jugar. Y aquí no buscamos al próximo/a representante de los e-sports. Coge el mando y alguien te ayudará.

Mario

Nuevas facetas ocultas

¿Sabías que tu compañera es buenísima al Mario kart? ¿Y que tenemos coleccionistas de consolas retro? La de cosas que puedes descubrir de otros bikonianos.

Un Encounter 
para todos

(Algunos momentazos inolvidables)

Encounter Biko
Encounter Biko Encounter Biko

Seas gamer o no, esta edición de la Biko encounter no te la puedes perder. ¿Contamos contigo?