OK

¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!

OK

¡Revisa tu bandeja de entrada! Te llegará un e-mail con el Biko Insights.

OK

¡Recibido! Gracias por tu sugerencia.

Experto/a en comunicación

(Pamplona)

Estamos buscando una persona muy importante para la marca Biko. Se trata de un experto/a de comunicación que apoye a nuestro equipo en la generación de contenidos de valor y que se encargue de su difusión, para que tengamos más alcance y lleguemos a las personas adecuadas.

¿Te cuadra por ahora? ¡Genial! Entonces te contamos quiénes somos 🙂

Somos una empresa joven de espíritu, pero con muchos años de rodaje. Llevamos más de 20 años en el sector digital.

Como a todo el mundo, a veces nos cuesta definirnos, pero de lo que tenemos certeza es de que hacemos grandes proyectos digitales. Si de algo podemos presumir es de ser un equipo súper diverso y multidisciplinar: contamos con personas centradas en desarrollo, maquetación, consultoría de negocio, consultoría de UX, diseño UI, marketing, periodismo, formación...

Abrazamos el trabajo en remoto pero también damos la posibilidad de trabajar en una oficina abierta y bastante líquida. Buscamos personas que quieran desarrollarse profesionalmente con nosotros y no solo para desarrollar un proyecto concreto. De hecho, contamos con grupos de trabajo sobre cuestiones específicas de formación en desarrollo, UX/UI, etc. o planes de idiomas.

Si aún no conoces Biko, has de saber que el Open es nuestro evento por excelencia, pero tenemos otros tantos saraos que casi es mejor que te contemos en persona.

¿En qué consistiría tu puesto?

El objetivo es ambicioso, no lo vamos a ocultar, y doble.

Por un lado dar apoyo a los miembros del equipo de Biko a la hora de extraer toda la experiencia y aprendizaje de su trayectoria profesional, que es mucha y variada, con el propósito de generar contenidos que ayuden a mejorar el posicionamiento de nuestra marca, tanto transmitiendo un mensaje ajustado a nuestra propuesta de valor, como llegando a nuestro público objetivo de una manera más amplia, clara y frecuente.

Por otro lado, capitanear la difusión de todo lo que generemos, siguiendo mecanismos más tradicionales como los medios de comunicación, o canales más modernos como las redes sociales, plataformas, foros tecnológicos y otras alternativas que puedan surgir a lo largo del tiempo.

En ambas tareas (apoyo en la generación e impulso de la difusión) pensamos tanto en formatos y mensajes espontáneos para compartir a través de redes de forma regular, como en propuestas más meditadas de menor periodicidad, como nuestro Biko Insights (https://www.biko2.com/insights/), artículos, posts o formatos audiovisuales a difundir a través de nuestros canales propios o de la mano de terceros.

¿Qué consideramos necesario para optar al puesto?

Necesitamos a alguien organizado, capaz de trabajar con autonomía pero con vocación de equipo, para poder dar el apoyo necesario en la generación de contenidos de valor a los miembros de Biko.

Contar con experiencia previa y dominio del uso de redes sociales, fundamentalmente Twitter y Linkedin, para hacer llegar nuestros mensajes con personalidad y efectividad.

Atesorar experiencia previa y capacidad para relacionarse con medios de comunicación, especialmente aquellos relacionados con la tecnología y el negocio digital.

Entender y estar al día de lo que pasa en el mundo digital, desde las tendencias más innovadoras a las claves del negocio.

Reunir experiencia en la recogida de métricas y análisis de resultados, especialmente en todo lo relacionado con redes sociales, métricas web y email marketing.

Gusto por el trabajo bien hecho, cuidar los detalles y darle vueltas a las cosas para encontrar siempre la mejor manera de contarlas.

Más allá de talento, actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades.

Nivel alto de inglés.

¿Y qué sería TOP?

Que tengas un background tecnológico, que te permita entender de forma profunda y rápida los avances tecnológicos, especialmente todo lo relacionado con desarrollo de producto tecnológico.

Que domines el uso de algunas herramientas de marketing digital para enviar emails, realizar encuestas...

Que tengas experiencia en la edición de audio y vídeo.

Que te guste escribir y elaborar contenido, con frescura, claridad y personalidad.

¿Qué ofrecemos?

Un sueldo entre 30.000€ y 40.000€, más un bonus anual en base a los resultados de la empresa, dependiendo de lo que puedas aportar (si estás fuera de este rango pero te interesa trabajar en Biko, no te cortes y cuéntanoslo también).

Horario flexible de entrada y salida. La única regla es que cumplas con tus horas, aunque tú decides cómo las encajas.

Como eres una persona con experiencia, ganas de trabajar y responsable, ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto (en el mismo huso horario), aunque lo ideal, sobre todo al principio, es trabajar en un modelo híbrido en el que puedas elegir qué días prefieres trabajar desde casa.

Un plan de carrera profesional que prepararemos juntos, de manera que veas qué progresión puedes tener con nosotros y seamos capaces de identificar unos objetivos compartidos que nos ayuden a construir una relación a largo plazo.

Un ambiente enriquecedor y diverso, donde desarrollarte como profesional, como persona y con unos compañeros muy majos.

¿Te gusta la oferta? Pues mándanos tu CV, estamos deseando conocerte.

Contacto

Madrid

91 436 48 54 Calle de Albasanz, 46
28037 Madrid

Pamplona

948 072 222 Políg. Mutilva Calle E, 5-1ºC,
31192 Mutilva – Navarra

Lima

lima@biko2.com Las Camelias, 290
San Isidro Lima – Perú

¡Una de galletas!

Utilizamos cookies propias y de terceros, analíticas y publicitarias para elaboración de perfiles basados en la navegación del usuario.