Únete a Biko

Ver todas las ofertas

Jefe de proyectos digitales (Madrid)

Para cliente operando en el área del sector financiero en Madrid, buscamos jefe de proyectos digitales con las siguientes necesidades y responsabilidades:

  • Soporte al pilotaje de proyectos digitales para varias áreas de negocio de uno de nuestros clientes del sector financiero con sede en Madrid.
  • Interfaz cotidiano con el área de negocio para identificación de las necesidades de negocio, definición y concreción de los objetivos del proyecto.
  • Elaboración del reporting periódico del proyecto y de la documentación relevante de un punto de vista de Gestión de Proyecto.
  • Participación en planes de Contenidos, Redes Sociales, Web, Email Marketing…

Requisito esencial: Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito. Experiencia en Gestión de Proyecto, con interfaz con IT. Mínimo 1 año de experiencia. Experiencia en organización de eventos. Interlocución con agencias. Conocimiento de Photoshop e Illustrator (Edición de folletos, banners…). Elaboración de presentaciones (PPT).

Requisito ampliamente valorado: experiencia concreta en área digital en sector financiero (especialmente en crédito al consumo).

ENVIAR MI CV

 

Si te interesa trabajar en Biko y crees que puedes aportar con tu talento, por favor escríbenos y adjunta tu currículum a unete@biko2.com.
Nos pondremos en contacto contigo.

Ver todas las ofertas