Premio a la mejor innovación en pasarela de pagos para eCredit Now de Cetelem

  • e-Commerce
  • Experiencia de Usuario
  • Proyectos
por

El proyecto eCredit Now de Cetelem ha recibido el premio a la “Mejor innovación en pasarela de pagos” en los Digital Awards otorgados en OMExpo, compitiendo nada más y nada menos que contra Paypal y Mastercard.

¿Y qué hace que este proyecto sea tan innovador? Es la plataforma de financiación 100% online para eCommerce. Permite a los clientes de las tiendas online solicitar y obtener financiación directamente en el momento de la compra, sin esperas. Además, se integra perfectamente con las principales soluciones de eCommerce del mercado, como Magento o Prestashop, pudiendo personalizar el diseño a la medida de cada eCommerce.

Cetelem lanzó al mercado eCreditNow en 2013, siendo así la primera empresa del sector financiero que incluyó la financiación como alternativa de pago en el comercio electrónico. La nueva solución lanzada en marzo de 2017 ha supuesto un gran cambio en la propuesta de valor, con un proceso rápido y sencillo y adaptado para ser utilizado desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone y tablet).

Es en esta última versión donde Biko ha colaborado y aportado su experiencia en UX en la conceptualización, diseño y programación FrontEnd de las pantallas del proceso, simplificando el proceso para que sea rápido y sencillo de utilizar tanto para los nuevos clientes, como para los ya clientes de Cetelem.

Además, eCredit Now se ha convertido en la base sobre la que se están desarrollando otros proyectos para Cetelem, como la solicitud de tarjetas de crédito o eCredit Moto, para el mundo del motor.

Deja tu comentario