Trivial Party, la primera app del programa #ZombiApp

  • ZombiApps
por

Después de un intenso trabajo revisando más de 50 apps por fin os anunciamos que hemos seleccionado las 3 primeras para el programa ZombiApps.

La primera en la que vamos a empezar a trabajar esta misma semana es Trivial Party, un juego online multiplayer para iOS y Android desarrollada por Xabier Otano.

Hemos decidido aceptarla en el programa por su gran potencial de monetización y viralización.

El principal motivo por el que Xabier ha decidido traspasarnos su proyecto es porque no está satisfecho de cómo la está monetizando, y aunque tiene buenas ideas para su evolución no dispone del tiempo y perfiles necesarios para darle la vuelta y llevarlas a cabo.

Dentro del equipo hemos detectado varios puntos sobre los que trabajar. Estos cambios los iremos haciendo de forma progresiva en las próximas semanas, de tal forma que podréis ir viendo su evolución.

Entre otras cosas, trabajaremos en la corrección de pequeños bugs tanto de diseño como de código, nuevas funcionalidades, el modelo de monetización, pequeñas mejoras de diseño y usabilidad, y fundamentalmente en su promoción.

¡Estad atentos a nuestro blog porque os iremos contando la evolución de Trivial Party!

Comentarios

  1. Andres villacis

    20 Febrero 2014

    Hola creo que no es una pregunta muy comun pero yo me descargue la App en mi iphone me llama bastante la atencion me gustan este tipo de juegos pero no entiendo cual es la modalidad del juego que es lo que debo conseguir y como vencer a mi adversario espero una respuesta
    Gracias

    • mmunozfe

      28 Febrero 2014

      Hola Andrés, la modalidad de juego es competir contra otros usuarios (pueden ser amigos o aleatorios). Las partidas pueden ser de dos o más jugadores y gana quien consiga todos los quesitos, en este caso los 7. Una vez ganados los 7 quesitos tendrás en los turnos sucesivos una ronda de 6 preguntas cada una.

      Ganarás la partida en el momento en el que aciertes 5 de esas 6 preguntas. El riesgo está en que cuanto más tardes en acertarlas y ganar, tu adversario/s podrán retarte y robarte un quesito por lo que tendrás que volver a conseguirlo.

      Si tienes alguna duda más sobre la dinámica del juego estamos a tu disposición.

      Saludos y que disfrutes de Trivial Party!

Deja tu comentario