Una empresa
con cultura propia

Con 18 años de experiencia y más de 500 proyectos, es normal que hayamos desarrollado una cultura y metodología de trabajo muy personal. Quizá suene a lo de siempre, pero la verdad es que no somos una empresa más.

Nuestra cultura se basa en:

  • Pensar en el negocio de nuestros clientes.
  • Mimar a los usuarios que utilizan nuestras herramientas.
  • Disfrutar con la tecnología y sus novedades.
  • Innovar con nuestros métodos y la organización de la compañía.
Negocio + Tecnología
I love my team

Equipo multidisciplinar

Dominar el negocio, la experiencia de usuario y la tecnología nos ha llevado a lo largo de los años a construir un equipo que combina estudios, experiencias y roles muy diversos. Ahora bien, existe una serie de rasgos comunes:

Somos un equipo de 70 profesionales con una larga trayectoria individual en el mundo digital.

Pasión por la tecnología. Sean consultores de negocio, diseñadores gráficos o ingenieros, a todos nos une el entusiasmo por el mundo digital, el software, los gadgets y la innovación.

Las cosas hay que hacerlas bien. La calidad en todo lo que entregamos y el compromiso con lo bien hecho son aspectos innegociables que no quedan en manos de personas concretas dentro de la organización, sino de todos los miembros de nuestros equipos.

El proceso para hacer nuestro trabajo es muy fluido entre nosotros y con nuestros clientes. Gracias a la cultura Agile que venimos incorporando desde hace 6 años, hemos convertido el camino en la meta y nos basamos en la colaboración, la transparencia y la orientación a la mejora continua.

Organización

Nuestra apuesta por lo multidisciplinar nos ha llevado a romper con las áreas clásicas de las empresas de servicios (creatividad, tecnología, consultoría de negocio, contenidos…) y a estructurar la compañía en equipos:

# Fijos y autogestionados.
# Con alto nivel de autonomía, que cuentan con perfiles que reúnen todas las disciplinas y que combinan negocio, experiencia de usuario y tecnología de forma fluida.
# Con un claro foco al compromiso con sus clientes y a los resultados.
# Con una vocación de permanencia y de evolución a largo plazo.
# Con un compromiso por la colaboración con otros equipos y partners de la compañía, para poder entregar el mayor valor posible en los plazos más reducidos.

La confianza de este modelo es plena y nos ha llevado a eliminar el middle management y a aligerar la estructura de la organización a lo mínimo posible siguiendo la filosofía Lean. Un modelo muy atractivo para los que trabajamos en Biko.

Trabajar en equipo

Colaboración y
Partners Tecnológicos

Estamos creando un ecosistema de profesionales freelance y empresas partners especializados en el marketing estratégico, la programación, la visualización de datos y la analítica basado en la confianza y en la colaboración.

Ellos nos hacen mejores y nos permiten trasladarte soluciones más completas y sólidas.

Apoyamos
a la comunidad

CAS

AGILE

Formamos parte de la comunidad Agile española y patrocinamos regularmente los eventos: AOS y CAS

UX SPAIN

UX

Estamos implicados con el principal evento de UX en España, que patrocinamos y al que asistimos y participamos con ponencias y talleres.

AED

DRUPAL

Hemos patrocinado la DrupalCamp varios años y aportado diversas presentaciones. En la actualidad somos empresa colaboradora de la Asociación Española de Drupal.