ISDI, Instituto superior de Desarrollo de Internet

  • Proyectos
por

Hace unos meses os presentamos la nueva web del MIB (Master International Business), y la FIDI (Fundación Internacional para el Desarrollo de Internet). Estos son dos de los proyectos más destacados que ofrece el Instituto superior de Desarrollo de Internet (ISDI), para el cual hemos creado una nueva web.

El ISDI es una institución creada con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente, que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados en el entorno de España e Iberoamérica.

Partiendo de esta premisa, y de la importancia superlativa de plasmar el ecosistema que conforma este Instituto, nos embarcamos en el desarrollo de su nueva web, para acompañar y reforzar su mensaje.

isdi-formacion

Era importante conceptualizar la información del site de manera sencilla, por lo que éste fue un paso decisivo a la hora de resolver el proyecto. La información se agrupó en 5 bloques de los cuales la formación sería el plato fuerte.

Reforzamos los contenidos con un diseño limpio y claro, en el cual el blanco forma parte del mismo aportándole valor. Además de seguir una línea común con las dos webs ya publicadas de los proyectos MIB y FIDI.

Fue un reto la resolución de la historia del ISDI, la cual teníamos que contarla de un modo diferente, llamativo y elegante al mismo tiempo. Por eso apostamos por un aspecto que recuerda a un timeline invertido en el que vas conociendo los pasos del ISDI desde su nacimiento a nuestros días.

isdi-historia

El Ecosistema del ISDI se respira en todo el proyecto, teniendo un mayor protagonismo en la propia portada del site, en donde le da un punto más cálido y cercano, más desenfadado y atrevido, al presentarnos en un esquema sencillo y cuidado todo lo que conforma el ISDI.

¿Quieres saber todo lo que se cuece en el ISDI? ¡Entra y descúbrelo!

Deja tu comentario