Te invitamos a nuestro

Open Space Biko

El próximo viernes 31 de marzo celebramos la XIII Edición delOpen Space Biko.

¿En qué consiste un Open Space? Se trata de una metodología ágil para organizar reuniones, en la que entre todos se proponen temas sobre los que se quiere enseñar o aprender, se organizan en un horario, y… ¡a trabajar! Conseguimos que de un grupo numeroso de personas y en un mínimo tiempo, salgan las mejores ideas, y se comparta el conocimiento de una forma ágil y amena.

Open Space Biko

¿Dónde y cuándo?

24 marzo Ya sea mediante hangout o físicamente en nuestras oficinas, puedes presentar temas que quieras tratar en el open, el día 24 a las 14:30h haremos la presentación y votaremos las más interesantes entre todos. Con las más votadas se preparará el horario de charlas.

31 marzo ¡La mejor parte! Nos reuniremos en Navarra Factori, de Cein, el viernes 31 de marzo con el horario ya planteado, y cada uno elegirá las charlas que más le interesen.

¿Por qué tienes que venir?

Porque sea cual sea tu especialidad o intereses profesionales, seguro que encuentras una charla que encaje contigo. Tenemos para todos los gustos: diseño, marketing, comunicación, programación, estrategia… Además, las reuniones serán muy participativas para que todos opinemos y los ponentes nos hablarán desde su propia experiencia, lo que hará que sean muy productivas.
Marzo312017
Te esperamos en las instalaciones de Navarra Factori, en CEIN (Noáin), la mañana del viernes 31 de marzo.

Quiero asistir

¡Anímate a venir!

Déjanos tu email para que te enviemos más información.
Contact Form