Oferta de empleo

Buscamos equipo agile para Madrid

En Biko estamos creando un equipo agile en Madrid y buscamos talento con experiencia en proyectos digitales y en procesos de trabajo agile. Esta oferta te interesará si:

  • Lo tuyo es trabajar en equipos multidisciplinares y tienes una actitud proactiva a la hora de plantear soluciones adecuadas a los clientes.
  • Eres de esos profesionales que piensa que hay mucho valor en cuidar los detalles para lograr la excelencia en tu trabajo.
  • Crees que una aplicación web debe resolver las necesidades de las personas que las utilizan por encima de todo, aunque a veces no encajen exactamente con tus planteamientos.
  • Piensas que cada día se puede aprender algo útil que pueda contribuir tanto a tu desarrollo profesional como al de tus compañeros.
  • Te has cansado de los modelos de desarrollo de tecnología tradicionales y quieres una experiencia agile completa en la que tú seas protagonista.

¿Qué necesitamos?

man-3
Scrum master
boy
Consultor/a UX
man -1
Diseñador/a web
girl
Maquetador/a web
man
Programadores/as frontend

Si te interesa esta oportunidad y encajas con alguno de estos perfiles, por favor escríbenos y adjunta tu currículum a unete@biko2.com. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

ENVIAR MI CV