Unicef caso de éxito

Unicef

  • CRM
  • Drupal

Cómo hemos creado un site para la captación de socios y donaciones

00

¿Quién ha confiado en nosotros?

UNICEF España, agencia de las Naciones Unidas que trabaja para que todos los niños y niñas del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más. Trabajan en más de 190 países y territorios defendiendo los derechos de la infancia por encima de todo, con pasión, dedicación y rigor.


Unicef caso de éxito

Unicef caso de éxito


01

¿Qué reto asumimos?

La renovación de Unicef.es fue planteada desde el principio como un desarrollo en Drupal 8 con el objetivo de aprovechar toda la potencia que nos trae la nueva versión.

Nuestro reto fue desarrollar un proyecto que cubriese cada una de las necesidades del cliente trabajando con una versión poco madura, demostrando al mismo tiempo que Drupal sigue siendo el CMS por excelencia.

02

¿Qué hicimos?

Desarrollamos un Drupal diseñado para crear y gestionar landings. Para ello creamos un completo conjunto de componentes que permiten no sólo crear landings, sino dotar de funcionalidad a cualquier sección del sitio.

Y en esa misma línea, los formularios de donación y suscripción se han desarrollado para integrarse en el sistema de landings con el objetivo de tener el mayor impacto y compromiso posible. Además, internamente el site se conecta con la unidad de negocio del CRM a través de una librería PHP independiente desarrollada para ello.

Además, hemos incluido herramientas en la propia gestión de contenidos que permiten la máxima personalización en función de los dispositivos de los usuarios.

Tecnología


Unicef caso de éxito

“Creamos un site con Drupal 8 totalmente orientado a la captación de socios y donaciones, pero con un fuerte peso en la gestión de contenidos.”

Unicef caso de éxito


03

¿Qué conseguimos?

Creamos un site con Drupal 8 totalmente orientado a la captación de socios y donaciones, pero con un fuerte peso en la gestión de contenidos, lo cual permite al equipo de Unicef aprovechar toda la potencia del sistema.

Hemos confirmado la potencia de Drupal 8 y descubierto sus grandes posibilidades. Ahora podemos decir que Drupal 8 sigue siendo el mejor gestor de contenidos del mercado.

Formularios de donación
integrados en landings
Drupal 8
con máxima personalización

www.unicef.es

¡Descúbrelo!