Tagliatella caso de éxito

La Tagliatella

  • Drupal
  • Experiencia digital diferente

Cómo hemos creado un site que traslada a la web la experiencia física

00

¿Quién ha confiado en nosotros?

La Tagliatella forma parte de Grupo AmRest Holding SE, el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental que opera con más de 1.200 restaurantes en 13 países.

La Tagliatella es un marca internacional que acerca la experiencia italiana, transmitiendo esta cultura y su forma de entender la gastronomía. Su secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo.


Tagliatella caso de éxito

Tagliatella caso de éxito


01

¿Qué reto asumimos?

El punto de partida era crear una experiencia digital que trasladase a los usuarios los valores de la marca de La Tagliatella. Y desde el primer momento centramos todos los esfuerzos en crear un site que trasladase a la web la experiencia de visita física a cualquiera de los restaurantes.

Aprovechando toda la potencia de Drupal 8 el objetivo era desarrollar un gestor de contenidos que aportase todas las funcionalidades tanto para la creación de contenidos como para los usuarios.

02

¿Qué hicimos?

Desarrollamos un Drupal multisite y multiidiomas que permite unificar la gestión de contenidos para la publicación simultáneamente en varios sites. El sistema de gestión de landings por idiomas basado en componentes facilita la personalización de contenidos.

Algunos de los aspectos destacados del desarrollo es el buscador de restaurantes con todas las funcionalidades de geolocalización. Además, la integración con el CRM que gestiona las reservas y pedidos completa los servicios que ofrece el site a los usuarios.

Consultoría de Negocio más Diseño de producto/servicio más Tecnología


Tagliatella caso de éxito

“Creamos un site con Drupal 8 multisite y multiidioma que permite unificar la gestión de contenidos para la publicación simultáneamente en varios sites.”

Unicef caso de éxito


03

¿Qué conseguimos?

Una estructura digital sólida que permite escalar lo que el negocio necesite. Creamos una única plataforma para la gestión de 5 sites de manera sencilla y flexible.

Una experiencia web muy cuidada tanto en diseño como en contenidos.

+ de 200
restaurantes
5sites
en 6 idiomas
Drupal8
en toda la estructura

www.latagliatella.es

¡Descúbrelo!