ISDI caso de éxito

ISDI

  • Captación de clientes
  • CRM
  • Drupal
  • Educación

Cómo conseguimos generar el deseo de formarte

00

¿Quién ha confiado en nosotros?

ISDI, el instituto superior para el desarrollo de Internet, una institución creada en 2009 por destacados profesionales de Internet con el objetivo de acelerar el cambio hacia un modelo nuevo económico más competitivo y eficiente, que maximice el potencial de personas, empresas y mercados. Entre sus profesores cuentan con los mejores profesionales de Internet.
ISDI caso de éxito
ISDI caso de éxito
01

¿Qué reto asumimos?

La creación de una web paraguas que contuviese toda la información relativa a ISDI, repartida hasta entonces en varias webs: la corporativa, una para ecommerce de másteres y cursos online, además de la específica para su programa estrella, el MIB.

El verdadero reto fue y sigue siendo ir realizando los cambios con la web siempre visible y sin dejar de actualizarla con requerimientos urgentes. Debemos llevar en paralelo la incorporación de lo nuevo y los cambios en lo ya existente que tienen que ser visibles de forma inmediata.

Actualmente, la web tiene un único estilo e hilo conductor que da sentido a todo el contenido, hasta entonces ideado y gestionado por diferentes equipos de trabajo completamente estancos.

02

¿Qué hicimos?

Tomando como base el site corporativo fuimos primero cambiando la imagen y los contenidos más generales del site, al que poco a poco fuimos incorporando el resto de contenido.

Actualmente todos los programas online y los mibs están integrados en la web, y seguimos sumando información a este site, que ha pasado de ser meramente corporativo a ser una página completa enfocada a la captación, en la que los formularios han cobrado especial protagonismo. Actualmente son formularios de Pardot, que enlazan directamente con su nuevo CRM.

Diseño de producto/servicio más Tecnología
ISDI caso de éxito
ISDI caso de éxito
“Aprovechamos el site corporativo en Drupal 7 para darle fuerza a la captación, con un fuerte peso en la gestión de contenidos”
ISDI caso de éxito
03

¿Qué conseguimos?

Creamos casi de nuevo un site Drupal 7 totalmente orientado a la venta de marca y captación de alumnos, que seguimos puliendo para que la gestión de contenidos sea muy sencilla e intuitiva, de forma que desde ISDI el cliente sea completamente autónomo para cambiar y añadir elementos según sus necesidades, siempre cambiantes y con el tiempo muy apretado.
+ de 10 Programas de formación
5sedes en 3 países
+ de 300 profesionales en activo como profesores

www.isdi.education

¡Descúbrelo!