Grazia caso de éxito

Grazia.es

  • archivado
  • Experiencia digital diferente
  • Media
  • Mobile

Cómo hemos diseñado una gran experiencia de uso multidispositivo

00

¿Quién ha confiado en nosotros?

Grazia, la revista semanal femenina más vendida del mundo. Su origen está en Italia, donde se comenzó a publicar en 1938. En la actualidad se publica en 23 países de Europa, América y Asia.

Grazia caso de éxito
Grazia caso de éxito
01

¿Qué reto asumimos?

Diseñar en tiempo record la versión online de la revista en España, cuyo lanzamiento se planificó simultáneamente on y offline. Trabajar con un cliente nuevo y con otros agentes, todos ellos desconocidos hasta ese momento.

02

¿Qué hicimos?

Muy ligado a nuestra experiencia diseñando productos informativos. Una combinación de concepto, diseño y maquetación web orquestado junto con una redacción muy exigente y presionada por un lanzamiento por todo lo alto en muy poco plazo.

Para añadir complejidad, nos coordinamos con un proveedor tecnológico con el que no habíamos trabajado nunca y avanzaba con la programación a medida que nosotros avanzábamos definiendo y diseñando la funcionalidad del site.

Diseño de producto/servicio más Tecnología
Grazia caso de éxito
“El producto cuenta con los ingredientes clave: blogs, tienda, app móvil, integración con redes sociales y responsive desde el primer momento”
Grazia caso de éxito
03

¿Qué conseguimos?

Un producto digital muy cuidado en el diseño, que llegó en la fecha señalada y que ha permitido a Grazia hacerse un hueco entre la audiencia digital femenina española. Sin renunciar a los ingredientes básicos: blogs, tienda, app móvil, integración con redes sociales y responsive desde el primer momento.

8semanas de trabajo para lanzar un medio digital desde cero
23países y 3 continentes disfrutan de la revista Grazia

www.grazia.es

¡Descúbrela!