24FAB caso de éxito

24 Fab

  • archivado
  • Drupal
  • Ecommerce
  • Startups

Cómo construimos un nuevo concepto de ecommerce en el sector del lujo

00

¿Quién ha confiado en nosotros?

24Fab, la startup de referencia en el alquiler de vestidos y accesorios de lujo que, a través de la web, extienden su servicio a toda España, ampliando así una dilatada experiencia en su tienda física en Madrid.

Desde la web ofrecen además un asesoramiento personalizado que le asegura a la clienta una satisfacción total con todas las garantías de exclusividad y comodidad que necesita.

24FAB caso de éxito
24FAB caso de éxito
01

¿Qué reto asumimos?

Idear una experiencia más allá del ecommerce, que estuviera a la altura los vestidos y accesorios de lujo ofrecidos en alquiler, y que consiguiera popularizar un servicio tan novedoso en España como éste.

Para ello, fue necesario adelantarse a las dudas que les surgirían a las potenciales clientas y convertir las respuestas a estas dudas en una toda una gama de servicios online, antes solo posibles en la tienda física, tales como pruebas en casa, asesoramiento personal shopper digital, visualización del artículo al mínimo detalle, previsualización de cómo le sentará el artículo a cada tipo de clienta, garantía de exclusividad o tranquilidad sobre el proceso.

02

¿Qué hicimos?

Conceptualización y construcción de un nuevo planteamiento de ecommerce, donde el producto y su carácter aspiracional inician a las usuarias en una experiencia novedosa que no acaba con la transacción sino que continúa durante todo su viaje como nuevas clientas.

Para lograr este paso más allá del comercio electrónico tradicional, desarrollamos sobre Drupal commerce, por tratarse de la solución del mercado que nos permitía concebir un ecommerce de este potencial y esta exigencia de visualización y diseño.

Abordamos también, además del reto de replantear el modelo ecommerce, la gestión de todos sus pedidos, online y offline, para centralizarlos y permitir el control de su disponibilidad; algo que, por la propia naturaleza del servicio, no podía basarse en el stock de productos sino en la combinación de fechas disponibles para pruebas en casa, eventos y garantía de exclusividad. Una dificultad añadida y clave para su negocio que resolvimos con total transparencia para el usuario.

Además, con el trabajo realizado contribuimos con un módulo a la Comunidad Drupal, para dar solución a este modelo de negocio.

Diseño de producto/servicio más Tecnología
24FAB caso de éxito

“Un paso más allá del ecommerce en la gestión del producto y en la vivencia experiencial creada para sus clientas”

24FAB caso de éxito
24FAB caso de éxito
03

¿Qué conseguimos?

Una gran experiencia a todos los niveles, que pone en valor el servicio ofrecido por 24Fab generando confianza entre las potenciales clientas, con un diseño actual y adaptado a la perfección al servicio que ofrecen, especialmente pensado para mujeres modernas, trabajadoras, prácticas, con estilo, que hacen un uso intensivo de sus smartphones.

Drupal Commerce adaptado para alquiler
+24mil usuarias del servicio
46,33% de incremento de usuarias con el cambio de site

www.24fab.com

¡Descúbrelo!