Actualizada la app Camino de Santiago de Eroski Consumer

  • Movilidad
  • Proyectos
por

La app Camino de Santiago que realizamos para Eroski Consumer tiene ya casi tres añitos. Ha sobrevivido a varias versiones de iOS, de iPhone pero necesitaba una puesta a punto… y cuando ya eran muchos los usuarios que reclamaban una actualización, ¡lo hicimos!

La app de Camino se ha optimizado para iOS 6, permitiendo mejorar el uso de los mapas de las etapas, albergues y monumentos. Los usuarios de iPhone 5 también podrán disfrutar de ella aprovechando toda la pantalla de su dispositivo.

Lo más destacado de esta última versión es lo que podemos llamar ¡Mamá, estoy bien, no me he perdido! Ahora los peregrinos podrán informar a sus familiares y amigos de dónde están a través de twitter o de facebook, con la finalidad de que sepan que están bien y les puedan seguir a través de la ruta escogida. Llegar al albergue tras finalizar la jornada y con un par de clics decir que estás ya ahí preparadito para dormir puede ahorrarte varios sms, llamadas y despistes por no hacerlas a quienes debes.

Nueva funcionalidad "Estoy aquí"

Nueva funcionalidad “Estoy aquí”

La aplicación ofrece información sobre las etapas de 11 caminos distintos para llegar a Santiago, cómo organizarte el viaje, localizar los distintos albergues con información práctica sobre sus instalaciones… Los contenidos están constantemente actualizados y las rutas no hacen más que crecer con nuevas aportaciones.

¡Buen camino!

 

Comentarios

  1. Rafael Suriñach Mitjavila

    26 Abril 2013

    Lastima que no lo tenéis para ANDROID

    • carm_gl

      9 Mayo 2013

      Rafael, lo tenemos en cuenta porque sois muchos los que de una forma u otra lo estáis demandando… todo llegará 😉

  2. javier

    12 Junio 2013

    la app de camino renovada no sale para Ipad. antes la tenia y funcionaba, pero tras la actualización, no va…la he desinstalado y ahora solo esta para iphone…. no esta renovada para el ipad aun??

  3. Jordi

    7 Septiembre 2013

    Todo el mundo me habla.de.vuestra app.para el camino de Santiago. Pero que no esté en Android….No sé, creo que un producto supuestamnete tan bueno,deberìa poder acceder todo el.mundo. En fin, yo me voy el.dia 16/9/13 hacer el Camino desde Sant Jean hasta Santiago y lo haré sin vosotros…

    • carloswes

      9 Septiembre 2013

      Hola Jordi,
      Hemos trasladado tu comentario a Eroski Consumer para que tengan en cuenta tu opinión. Nosotros también esperamos que pueda realizarse la versión Android, para cubrir al mayor público posible. Disfruta de tu camino, seguro que será inolvidable 🙂

  4. quique

    11 Marzo 2014

    ….me extraña sobremanera que estando Android más extendido, no tenga versión de vuestra app. No acierto a imaginar los motivos……o sí?

    • carm_gl

      12 Marzo 2014

      Quique hola, estamos con ganas de abordar la versión android desde hace ya algún tiempo. Remitimos tu comentario a nuestro cliente para que pueda tenerlo en cuenta.
      un saludo!

  5. Borja

    9 Abril 2014

    La versión antigua para iOS 6 se puede conseguir en algun lado? Alguien me puede enviar un link por fa? No me gustaría tener que actualizar mi pobre iPhone 4 🙁

    mi correo: datalife05@gmail.com

    Saludos y gracias de antemano

  6. miriam

    9 Noviembre 2014

    Creo q tiempo en tres años para hacer la aplicación para formato Android es más que suficiente!
    Gracias

    • carm_gl

      13 Noviembre 2014

      Miriam hola, se lo trasladamos a nuestro cliente. Nosotros estaríamos encantados de haber podido abordar la versión para android.
      un saludo

  7. filmart

    24 Septiembre 2015

    Hola:
    Es muy buena pero…
    Al actualizar mi iphone a iOs9 no puedo abrirla y por tanto no me funciona. ¿Para cuando la actualización?. Gracias y saludos.

  8. luis

    27 Septiembre 2015

    Hola:
    Tengo el mismo problema que filmart (Al actualizar mi iphone a iOs9 no puedo abrirla y por tanto no me funciona) y os comunico que muchas personas que conozco están teniendo el mismo problema.
    Por favor mirar que sucede o poner en marcha la actualización
    Gracias y un saludo

  9. Susana

    29 Septiembre 2015

    Hola,
    Yo tampoco puedo abrirla desde mi iphone con iOs 9. Una pena porque empiezo el Camino el 2 de octubre y no voy a poder usarla.
    Se va a actualizar?

  10. Josep Vidal

    4 Octubre 2015

    Hola buenos dias
    Me esta pasando lo mismo que a a otros usuarios que han actualizado a iOS9
    Si sois tant amables podriais decir si esta anomalía tendrá solución pronto. Como siga asi me pasara lo mismo que a Susana, como he podido leer. Saldré al camino y no podre disponer de dicha aplicación, que por cierto ayuda bastante en el camino.
    Muchas gracias un saludo Josep

  11. carm_gl

    5 Octubre 2015

    Hola a todos los que nos estáis escribiendo por incidencias con la aplicación. Estamos trasladando vuestros comentarios a Eroski Consumer, para quien hicimos la aplicación hace algunos añitos, y así poder solucionar estas cuestiones y poder ayudaros en vuestro camino.
    Un saludo.

  12. Eduard

    1 Noviembre 2015

    Ahora no funciona con IOS 9.1 de iphone, para cuando teneis previsto solventar los problemas?

    • carm_gl

      5 Noviembre 2015

      Eduard hola, es Eroski Consumer directamente, propietario de la aplicación, quien está realizando las correcciones y mejoras oportunas para poder dar el mejor servicio. Seguro que en breve suben una nueva actualización. Disculpa pero nosotros ya no disponemos de más información.
      Un saludo

  13. Clemen

    10 Noviembre 2015

    Llevo utilizando la aplicación cada año, ya que hago el camino por etapas.
    Para mí es la mejor que hay.
    Ahora al actualizar no me funciona, espero que se solucione antes del verano próximo

Deja tu comentario