Tenemos las pruebas

  • Humor
por

La semana en la oficina ha amanecido con un caso insólito.

Tenemos las pruebas

Como equipo nos hemos tenido que enfrentar a multitud de casos extraños, estudios, mejoras y diversidad de tipos de investigaciones acerca de los usuarios. Pero… este caso nos ha superado!

Han aparecido unas pruebas extrañas: unas gotas de café por toda la oficina.

Hemos colocado papelitos y sacado fotos. Twittear el caso, subir las fotos a Flickr y ahora estamos creando este post en nuestro blog. Y hasta aquí el trabajo científico que puede hacer un diseñador…

¿Alguien puede ayudarnos a resolverlo?

Pruebas gráficas

Comentarios

  1. El Guardián de la Heterodoxia

    9 Febrero 2009

    Grissom!

    Observa que, en contra de lo que el sentido común indica, el sospechoso no salía con la taza de la cocina, tal como cabría esperar: en realidad, estaba entrando con café. El detalle está en la dispersión de las gotas. Observa el patrón de salpicadura: verás que el impacto señala claramente que el sospechoso avanzaba hacia la cocina.

    Esto reduce mucho nuestra lista de sospechosos: buscamos a algún adicto despistado que, a pesar de tener café en la taza, va a buscar más. ¿Quién puede ser?

    No me di cuenta hasta que fijándome en la cantidad, he razonado que he sido yo sin lugar a dudas. Perdón por la molestia.

    Heterodoxamente tuyo, el Guardián.

    Postscriptum: ahora te queda resolver los misteriosos rastros de barro que hay por toda la oficina.

  2. carloswes

    13 Febrero 2009

    Tras tres días de investigaciones, podemos dar por finalizado el caso de las gotas de café aparecidas en la oficina.

    A pesar de que un compañero confesó ser culpable, hasta no haber comprobado todas las pruebas no hemos podido dar por cerrado este caso. Efectivamente, el sospechoso pasó a disposición judicial del grupo de limpieza y cumplió la pena impuesta con spontex incluido.

    Gracias a todos por vuestra colaboración y las pistas ofrecidas.

  3. Buceante

    10 Marzo 2009

    Que grande! Vaya tela lo de poner etiquetas a las pruebas! Espero que el culpable pague por sus crímenes y deje esas racholas como nuevas!!

Deja tu comentario