Perseguimos que Internet haga la vida más sencilla
y genere negocio a nuestros clientes

Hacemos SmartSites: webs y apps inteligentes

IDEAMOS Y CONSTRUIMOS WEBS Y APLICACIONES

sencillas, especiales, seductoras

Que enganchan y comunican más y mejor, evolucionan constantemente, provocan la acción y consiguen retorno de inversión para nuestros clientes.

CREAMOS VÍNCULOS CON NUESTROS CLIENTES

cercanos, duraderos y de confianza

Un planteamiento que, a gente cercana como nosotros, nos ha permitido crecer en el sector durante 16 años. Porque nos encanta trabajar hombro con hombro con nuestros clientes y socios.

Nuestros Productos online son

  • Útiles y Valiosos
  • Sexys
  • Adorables
  • Imprescindibles
  • Únicos

Sólo así nuestra vocación adquiere sentido y la inversión de nuestros clientes retorna

Smart

¿Qué solución inteligente, con metodología ágil y grandes puñados de estrategia y pasión
quieres que construyamos juntos?

Portales inteligentes

Realizados con tecnología opensource (drupal, wordpress) que seducen por su experiencia, son herramientas útiles, escuchan, enganchan, se posicionan correctamente en buscadores (SEO), generan relaciones y aprenden del comportamiento individual y colectivo (recuperación de información y búsquedas), para adelantarse a las necesidades del usuario y evolucionar de forma contínua (métricas de acción) a partir de ese conocimiento.

Movilidad para bolsillos

Webapps, apps nativas (iPhone, Android, Blackberry), versiones móviles, responsive design…, enfocadas a funcionalidad clave para el usuario en movimiento, explotando las características diferenciales del dispositivo (geolocalización, consulta offline, nuevas narrativas de navegación…).
El contexto de uso (SOLOMO: social, local, móvil), con el modelo de monetización más adecuado (in app purchase, versiones lite…) y siempre con la estrategia necesaria de visibilidad del producto (third party website, viralización, incentivos por votación…).

Entornos de trabajo colaborativo

Diseñamos e implantamos portales de empleado, intranets y extranets que mejoran la comunicación y relación entre sus usuarios, potenciando la inteligencia colectiva y explotando las posibilidades de las herramientas sociales actuales en estos entornos cerrados.

Internet en los objetos cotidianos

Tenemos la mirada siempre puesta en el futuro y hacia dónde evolucionará la tecnología. Y ahora sabemos que saltará de nuestras pantallas y llegará a todos los rincones de nuestra vida donde resulte útil.
Un reto apasionante al que queremos contribuir con nuestra visión combinada de tecnología y experiencia de usuario. Hoy lo estamos aplicando en proyectos con identificación RFID y códigos QR y nuestra línea de trabajo específica Objectsoul.