¡Niñoooo! ¡¡súbeme el morterooo!!, nueva web del Grupo Obras Especiales

  • Actualidad Biko
  • Drupal
  • Proyectos
por

El Grupo Obras Especiales, una de esas raras empresas que siguen creciendo en el mundo de la construcción, estrena nueva página web y aquí estamos nosotros para contaros por qué te va a gustar.

El proyecto se resume en tres grandes claves:

19 sites, 4 idiomas, 3 países y un solo gestor de contenidos.

2Un buscador de proyectos que siempre encuentra resultados.

3Los proyectos, el corazoncito del Grupo.

Os describimos brevemente cada una de estas claves, ¡coge papel y lápiz que te lo pierdes!

9 sites, 4 idiomas, 3 países y un solo gestor de contenidos

Imagen malabarista

Fuente: gloriaherreroserrano.blogspot.com

¿En Chile también trabaja el Grupo? pues sí, y de qué manera, ¿quieres verlo?, pues entra en http://www.obechile.cl y así hasta nueve sitios diferentes, en 4 idiomas, con todo pensado para compartir contenidos comunes pero también para generar contenido propio en cada sitio, fácil de explicar, complejo de definir y de materializar.

Drupal es el gestor de contenidos único que mueve, como un malabarista, todos los contenidos en todos sites. Los gestores del Grupo Obras Especiales crean el contenido final una única vez y después deciden en qué site/-s aparecerá publicado. ¡Así de sencillo!

Un buscador no, un encontrador de proyectos

www.obrasespeciales.com/proyectosEl Grupo Obras Especiales es el resultado de sus proyectos, esta es su mejor carta de presentación, por ello hablamos de conversión en la medida en qué se consigue llegar al detalle de los mismos. El buscador es el arma secreta del Grupo para dirigir a los navegantes, un buscador que siempre encuentra, sobre la marcha, cada vez que aplicas un filtro, y otro, y otro…

Fichas de proyecto que te avisan

No necesitarás nada más que las fichas de proyecto para conocer todo lo que el Grupo ha hecho o está haciendo ¿está haciendo? ¿y como me entero de sus evoluciones? hasta eso está previsto en el nuevo portal, suscríbete y la web se encargará de avisarte cada vez que se produzca un nuevo hito destacable en ese proyecto.

Navega y luego me cuentas que tal, por aquí te estaré esperando.

Deja tu comentario