Helvetia, queremos revolucionar su canal online

  • Drupal
  • Proyectos
por

Allá por octubre, Helvetia Seguros confió en Biko para elaborar un plan de acción para el canal online. El objetivo máximo era aumentar la presencia web, acercar la marca al usuario, fidelizar a sus clientes actuales y crear un nuevo canal de venta de servicios hasta ahora desconocido para sus clientes.

tecnicas-helvetiaGracias a técnicas “agile” UX lanzamos varias sesiones de inception cuyo resultado fue una hoja de ruta a dos años vista ajustada a la visión de Helvetia. Nuestras consultoras Ujué y Amaia utilizaron con éxito técnicas como “el discurso del ascensor”, diseño de la caja, modelización de personajes…

Desde enero de este año estamos trabajando en la construcción de dicha estrategia online. En el primer mes de trabajo nuestro equipo fue capaz de construir y poner en producción una migración a Drupal 7 de la web antigua de Helvetia. Desde entonces seguimos realizando un trabajo iterativo incremental con pequeñas mejoras sobre dicha web guiados por las acciones propuestas en la hoja de ruta elaborada en el inception del proyecto, ajustándolas a la realidad de la compañía.

Detalle web Helvetia

Detalle web Helvetia

Deja tu comentario