Dontknow para todos. La red social que te ayuda a tomar las decisiones importantes de tu vida

  • Drupal
  • Proyectos
  • Startups
por

Dontknow es uno de los proyectos del tipo startup que hemos trabajado en Biko. Hace unos meses tuvo su presentación en sociedad en la Social Media Week Barcelona.

Hemos sido el equipo de consultoría y desarrollo tecnológico de un gran proyecto del que ya forman parte más de 800 expertos y decenas de editores. Hoy es el día en que, después de meses de beta cerrada, se hace libre para todos los usuarios que quieran darse de alta en esta red social tan especial.

¿Quieres saber un poquito más sobre qué es Dontknow?

  • Objetivo de Dontknow: promover una revolución del conocimiento para superar retos individuales y colectivos a los que nos enfrentamos.
  • Qué ofrece: un mapa con cerca de las 10.000 decisiones vitales más importantes para las personas, estructurado en 20 ámbitos o temas distintos.
    Para cada decisión la red social facilita las mejores recomendaciones de expertos y usuarios a favor y en contra.
  • Quién participa: arranca con 1.400 puntos de vista de más de 800 expertos seleccionados y más de 500 personas compartiendo sus experiencias personales.
Dontknow. La red social que te ayuda a tomar las decisiones importantes de tu vida.

Dontknow. La red social que te ayuda a tomar las decisiones importantes de tu vida.

¿Qué hemos aportado al proyecto Dontknow?

Desde que era sólo una idea en un power point y muchas conversaciones de Rafa con posibles colaboradores, el incipiente Dontknow contó con Biko para empezar a dar forma a esta startup.
Después de largas reuniones definiendo funcionalidades, llevando Drupal y Solr más allá de lo que cabe esperar, y muchas vueltas al interfaz de usuario, hemos conseguido tener este proyecto en marcha.
Ahora está en manos de todos vosotros, para que opinéis, os deis de alta como usuario o como experto, compartáis experiencias, solicitéis o aportéis consejos a otros usuarios.

Y nosotros, junto con el equipo de Dontknow, seguiremos escuchando a los usuarios, construyendo un proyecto que revolucione la forma de pensar de esta sociedad, aprendiendo día a día en la construcción ágil de proyectos, la consultoría de negocio, la interfaz centrada en el usuario y el desarrollo Drupal.

Deja tu comentario