Una app de recetas que cuida tu salud para iPhone, iPad y Android. Eroski Consumer.

  • Diseño gráfico
  • Experiencia de Usuario
  • Movilidad
  • Tablets
por

Nuestra última app desarrollada para Eroski Consumer entra directamente al top 5 de descargas en la App Store. Una gran idea que se ha convertido en un gran proyecto. Una aplicación de recetas de cocina con la que puedes elaborar recetas sanas que tienen muy en cuenta tu salud (seas celíaco, hipertenso, tengas alergia a los frutos secos… o si simplemente te preocupas por tu dieta).

App Recetas Eroski Consumer para iPad

Qué buscaba nuestro cliente Eroski Consumer para su app de recetas

Una aplicación fácil de usar en iPhone, iPad y Android que acercase las más de 3.500 recetas de Eroski Consumer a todos los usuarios.
Una aplicación desde la que se pudiesen encontrar fácilmente las recetas que mejor van para cada uno: recetas sin gluten, bajas en grasa… Ya que uno de los principales valores de las recetas de Eroski Consumer es que están revisadas por expertos nutricionistas que tienen en cuenta cualquier factor relacionado con tu salud.

Qué buscábamos en Biko para la app de Eroski Consumer

Construir una app en la que la espectacularidad radicase en el contenido más que en la funcionalidad. No queríamos florituras, sino una herramienta que os permitiese a todos descubir cada día nuevas recetas que os encanten o mejor se adapten a vuestra salud.

Una app bonita, rápida, cómoda y fácil de usar

Que no tengas que aprender a utilizarla, que la búsqueda de una receta no sea un proceso farragoso de formularios con filtros infinitos, y, sobre todo ¡con un formato con el que poder consultar la receta mientras cocinas!

Más objetivos de la app de recetas

Alimentación, la salud, el bienestar, son temas estrella de Eroski Consumer y te los ponemos en la palma de la mano a través de estas apps.
Útil: una app no sólo informativa sino que sirve de herramienta para tu día a día gracias a su gestión de menús y sugerencias de recetas.
Volverás: cada aplicación es única cada día, y en próximas fases verás recetas disintas para ti que para tu primo, ya que aprenderá de los gustos de cada uno de vosotros, por lo que seguro que la querréis consultar cada día.
¡Más usuarios, más usuarios! Queremos atraer no sólo a los actuales usuarios de Eroski Consumer, sino también a nuevos usuarios que enganchamos a través de la app y podrán convertirse en usuarios del portal.

Tres pilares en la app de recetas de Eroski Consumer: recetas, menús y listas

La diferencia no está sólo en los ingredientes, sino en cómo se combinan.

La clave de la app no está sólo en la calidad del contenido ofrecido sino de lo que el usuario puede hacer con él:

  • contenido obtenido de Eroski Consumer, con relacionados y más…
  • usabilidad, app sencilla e intuitiva pero potente…
  • inteligencia, una app única para cada usuario, basada en personalización implícita y explícita…
  • utilidad: herramienta para el día a día
  • comunidad aportación de versiones de recetas y menús por los usuarios de la app.

Recetas para descubrir, guardar y compartir…

Recetas súper completas: Ingredientes y cantidades, apta para… celíacos, diabéticos, hipertensos… dificultad, tiempo, comensales, estilo de cocina, tipo de plato…
Relacionados que completan las recetas: Trucos y consejos, recetas relacionadas o similares, menús en los que aparece la receta.
Organiza tus recetas en menús: crea un menú para una cena especial, otro para organizar las recetas preferidas de los niños, otro para tu próximas vacaciones en las que irás de camping…
Crea listas de la compra a partir de recetas o menús. A partir de una receta, o de un menú, puedes añadir los ingredientes a una lista de la compra, ¡así te puedes organizar mejor a la hora de ir a hacer la compra al supermercado!

¡Descárgate la app de Recetas!

Descárgate la app de Recetas Eroski Cosumer para iPhone o iPad

Descárgate la app de Recetas de Eroski Consumer para Android

 

Comentarios

  1. Rosa Casado Ardit

    14 marzo 2016

    Deseo recetas faciles y sanas que cuiden la salut

  2. Gemma

    13 febrero 2017

    hola…..me he descargado correctamente la app pero no soy capaz de usarla, no se cómo, no sé crear menús… pongo el nombre que me pide al menú, pero luego me dice que está vació, y claro que está vacío porque no sé como añadir recetas….no hay un vídeo que lo explique. Muchas gracias.

Deja tu comentario