Los desayunos de Biko

ZombieLib, adquiere usuarios para tu juego móvil

Acompáñanos el próximo 18 de septiembre a un nuevo #desayunoBiko y descubre cómo la startup ZombieLib plantea un nuevo modelo de adquisición de usuarios de juegos móviles que va a cambiar las reglas del juego establecidas hasta ahora.

¿Por qué tienes que venir?

No todos los días se tiene la oportunidad de conocer y conversar con los fundadores de una startup que tiene entre manos una disrupción tal clara en un sector tan dinámico y en fase de crecimiento como el de los juegos.

Los protagonistas

Miguel Muñoz

Miguel Muñoz CMO de la compañía y experto en modelos de negocio mobile.

Virgilio Echauri

Virgilio Echauri CTO de la compañía y especialista en sistemas de recomendación.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Le dedicaremos una hora de nuestro tiempo. El desayuno constará de dos partes. En la primera escucharemos a Miguel y Virgilio. En la segunda abriremos un debate para resolver dudas y compartir experiencias.

Como en otras ocasiones, todo se desarrollará en un entorno recogido y de confianza en el que nos divertiremos mucho. Pero eso sí, aportando valor y sacando jugo a nuestro tiempo.

como-son-desayunos-biko
Septiembre 18 2015

Te esperamos en nuestras oficinas de Mutilva Baja (Navarra), la mañana del viernes 18 de septiembre a las 9:00h, donde desayunaremos y charlaremos durante una hora.

Solicitar una invitación

¡Solicita tu invitación!

Déjanos tu email para que te enviemos la invitación.