Los desayunos de Biko

La diversión como estrategia: diseñar e implementar gamificación

El día 27 de febrero, viernes, Iñaki Huarte viene para hablarnos de gamificación. Junto con Josu Recalde, Iñaki fundó en 2013 Ouiplay, donde rediseñan los procesos convencionales a través de mecánicas de juego para hacerlos más estimulantes, participativos y divertidos.

¿Por qué tienes que venir?

Porque conocerás la gamificación desde dentro a través de experiencias contadas en primera persona sobre todo tipo de aproximaciones hacia objetivos de negocio, aprendizaje e innovación a través de gamificación. Ouiplay trabaja para empresas (productividad, ventas, innovación) en el entorno de educación, también potenciando modelos de negocio, campañas de comunicación, etc.

El protagonista

iñaki-huarte

Iñaki Huarte es CEO y cofundador de Ouiplay y profesor de gamificación en Crea Navarra Centro Superior de Diseño.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Le dedicaremos una hora de nuestro tiempo. El desayuno constará de dos partes. En la primera escucharemos a Iñaki. En la segunda abriremos un debate para resolver dudas, compartir experiencias y profundizar en el asunto. Como en otras ocasiones, todo se desarrollará en un entorno recogido y de confianza en el que nos divertiremos mucho. Pero eso sí, aportando valor y sacando jugo a nuestro tiempo. como-son-desayunos-biko
Febrero 27 2015
Te esperamos en nuestras oficinas de Mutilva Baja (Navarra), la mañana del viernes 27 de febrero a las 9:00h, donde desayunaremos y charlaremos durante una hora.

¡Solicita tu invitación!

Déjanos tu email para que te enviemos la invitación.