Los desayunos de Biko

Geoactio, addicted to mobility

Acompáñanos el próximo 11 de diciembre a un nuevo #desayunoBiko y descubre Geoactio, una empresa tecnológica fundada en 2007 y especializada en el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras creadas a partir de la integración de múltiples tecnologías.

¿Por qué tienes que venir?

No todos los días se tiene la oportunidad de conocer y conversar con el fundador y CTO de una empresa especializada en el desarrollo de soluciones que combinan App móvil, centro de gestión cloud y dispositivos electrónicos. En el horizonte la empresa tiene previsto sacar al mercado productos propios en verticales concretos, como un sistema de pago en transporte público (H2020) o soluciones de control de acceso vía móvil.

El protagonista

Juancho Cabrera

Juancho Cabrera Socio y CTO de GeoActio, es responsable del posicionamiento de las unidades de negocio de la empresa en diversos mercados, como son el ámbito socio-sanitario, ITS y el control de accesos, siempre con la tecnología móvil como epicentro de sus soluciones.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Le dedicaremos una hora de nuestro tiempo. El desayuno constará de dos partes. En la primera escucharemos a Juan. En la segunda abriremos un debate para resolver dudas y compartir experiencias.

Como en otras ocasiones, todo se desarrollará en un entorno recogido y de confianza en el que nos divertiremos mucho. Pero eso sí, aportando valor y sacando jugo a nuestro tiempo.

como-son-desayunos-biko

Diciembre112015

Te esperamos en nuestras oficinas de Mutilva Baja (Navarra), la mañana del viernes 11 de diciembre a las 9:00h, donde desayunaremos y charlaremos durante una hora.

Solicitar una invitación

¡Anímate a venir!

Déjanos tu email para que te enviemos más información.

Contact Form