Los desayunos de Biko

¿Es posible saborear la gastronomía online?

Acompáñanos el próximo 17 de abril a un nuevo #desayunoBiko, donde Cristina, más conocida como “Garbancita”, vendrá para hablarnos de su pasión: la gastronomía y de cómo nos hace partícipes de sus “gastroaventuras” a través de su blog y las redes sociales.

¿Por qué tienes que venir?

Porque se nos hará la boca agua hablando de buenos platos y mejores caldos 🙂 pero sobre todo porque hablaremos de la fusión entre dos mundos, a priori distantes, como son la gastronomía y el mundo online y analizaremos cómo han evolucionado gracias a redes como Twitter, Facebook o Instagram.

Para ello Cristina nos hablará en primera persona de sus “gastroaventuras” y de su experiencia como bloguera desde 2006 con su blog  www.garbancita.com.

Además, degustaremos los irresistibles alfajores de Dulce de flecha.

La protagonista

cristina-garbancita

Cristina Garbancita es bloguera especializada en gastronomía, organizadora de eventos y miembro de jurados gastronómicos.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Le dedicaremos una hora de nuestro tiempo. El desayuno constará de dos partes. En la primera escucharemos Cristina. En la segunda abriremos un debate para resolver dudas y compartir experiencias.

Como en otras ocasiones, todo se desarrollará en un entorno recogido y de confianza en el que nos divertiremos mucho. Pero eso sí, aportando valor y sacando jugo a nuestro tiempo.

como-son-desayunos-biko
Abril 17 2015

Te esperamos en nuestras oficinas de Mutilva Baja (Navarra), la mañana del viernes 18 de septiembre a las 9:00h, donde desayunaremos y charlaremos durante una hora.

Solicitar una invitación

¡Solicita tu invitación!

Déjanos tu email para que te enviemos la invitación.