Los desayunos de Biko

El arte de hacerse cargo: Job Families y las responsabilidades compartidas

Acompáñanos el próximo 26 de febrero a un nuevo #desayunoBiko y conoce a Pello Yaben, experto en el ámbito internacional de recursos humanos. Con él charlaremos sobre “El arte de hacerse cargo: Job Families y las responsabilidades compartidas“.

¿Por qué tienes que venir?

No todos los días se tiene la oportunidad de conocer a un experto en acompañamiento a empresas, organizaciones e instituciones en procesos de cambio, integración, adquisiciones y desarrollo organizacional y conversar sobre las responsabilidades compartidas en la empresa.

La empresa es el hábitat natural para las responsabilidades. Abundan, se sienten a sus anchas revoloteando por ahí y, sobre todo, sin ellas el ecosistema languidece. Es más, podemos definir una empresa como una colosal congregación de responsabilidades distribuidas entre la gente y agrupadas en eso que llaman puesto de trabajo.

Entender qué son las responsabilidades, cómo definirlas y cómo convertirlas en objetivos puede ayudar al modo en que entendemos la contribución de cada persona a la organización.

El protagonista

Pello Yaben

Pello Yaben Developing Organizations

Licenciado en Psicología por la UNED, ha estado vinculado la mayor parte de su trayectoria a Thomson Reuters, incluido un largo período en América Latina, donde desempeñó distintos cargos. Desde 2009 complementa esta actividad con la de su firma, a la que presta dedicación completa en la actualidad. Ha escrito el libro “Las malas compañías. Experiencias de (des)aprendizaje en las (des)organizaciones”. Además, es colaborador habitual de RED EXPAT & RED FODIRH (redes con más de 130 empresas con intereses internacionales).

¿Cómo lo vamos a hacer?

Le dedicaremos una hora de nuestro tiempo. El desayuno constará de dos partes. En la primera escucharemos a Pello. En la segunda abriremos un debate para resolver dudas y compartir experiencias.

Como en otras ocasiones, todo se desarrollará en un entorno recogido y de confianza en el que nos divertiremos mucho, aportando valor y sacando jugo a nuestro tiempo.

como-son-desayunos-biko

Febrero262016

Te esperamos en nuestras oficinas de Mutilva Baja (Navarra), la mañana del viernes 26 de febrero a las 9:00h, donde desayunaremos y charlaremos durante una hora.

Solicitar una invitación

¡Anímate a venir!

Déjanos tu email para que te enviemos más información.

Contact Form