Los desayunos de Biko

Dropcoin, online social contributions

El próximo viernes 19 de junio organizamos un nuevo #desayunobiko y en esta ocasión tendremos el placer de contar con Rafa Aguilera, periodista y tuitero, con quien hablaremos de Dropcoin, “una herramienta que apela al gesto, la voluntariedad y la sencillez”, una especie de crowdfunding diferente.

¿Por qué tienes que venir?

Porque no todos los días tenemos la oportunidad de contar en petit comité con un peridiosta, tuitero (@rafa_aguilera) de referencia y experto en comunicación social.

Nos presentará Dropcoin, una herramienta ideada para plantear un crowdfunding diferente. Dropcoin pone el foco en los contenidos y en las tribus, consiguiendo monetizar los “me gusta”: son simples monedas que suponen una remuneración concreta y directa a quien tú decides.

El protagonista

rafa aguilera Rafa Aguilera Periodista, trabaja para Radio Euskadi y, desde 2008, comparte su libreta de trabajo con todas sus anotaciones sobre el día a día de Osasuna en @cafekutz.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Le dedicaremos una hora de nuestro tiempo. El desayuno constará de dos partes. En la primera escucharemos a Miguel y Virgilio. En la segunda abriremos un debate para resolver dudas y compartir experiencias.

Como en otras ocasiones, todo se desarrollará en un entorno recogido y de confianza en el que nos divertiremos mucho. Pero eso sí, aportando valor y sacando jugo a nuestro tiempo.

como-son-desayunos-biko
Junio 19 2015

Te esperamos en nuestras oficinas de Mutilva Baja (Navarra), la mañana del viernes 19 de junio a las 9:00h, donde desayunaremos y charlaremos durante una hora.

Solicitar una invitación

¡Solicita tu invitación!

Déjanos tu email para que te enviemos la invitación.