Los desayunos de Biko

¿Cómo surgen las buenas ideas?

Acompáñanos el próximo 8 de mayo a un nuevo #desayunoBiko, en esta ocasión tendremos el placer de contar con José Luis Orihuela, Profesor en UNAV, conferenciante y escritor, con quien hablaremos de cómo se pone en marcha el proceso creativo hasta dar con una buena idea.

¿Por qué tienes que venir?

Porque no todos los días tenemos la oportunidad de contar en petit comité con un profesor de la Universidad de Navarra, tuitero (@jlori) y bloguero de referencia (eCuaderno) en el panorama hispanohablante.

Viajero incansable, siempre está de aquí para allá impartiendo cursos y conferencias (ha estado en más 26 países) y su pasión es estudiar el impacto de la innovación tecnológica sobre los medios y los modos de comunicación: “intento entender y explicar cómo y por qué cambian los medios”.

Sus tres últimos libros son La revolución de los blogs (La Esfera de los Libros, 2006), Mundo Twitter (Alienta, 2011) y 80 claves sobre el futuro del periodismo (Anaya Multimedia/800Books, 2011).

El protagonista

jose-luis-orihuela

José Luis Orihuela Profesor en UNAV, conferenciante y escritor.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Le dedicaremos una hora de nuestro tiempo. El desayuno constará de dos partes. En la primera escucharemos a José Luis. En la segunda abriremos un debate para resolver dudas y compartir experiencias.

Como en otras ocasiones, todo se desarrollará en un entorno recogido y de confianza en el que nos divertiremos mucho. Pero eso sí, aportando valor y sacando jugo a nuestro tiempo.

como-son-desayunos-biko
Mayo 8 2015

Te esperamos en nuestras oficinas de Mutilva Baja (Navarra), la mañana del viernes 8 de mayo a las 9:00h, donde desayunaremos y charlaremos durante una hora.

Solicitar una invitación

¡Solicita tu invitación!

Déjanos tu email para que te enviemos la invitación.