Los desayunos de Biko

540, nuestros okupas más top

Acompáñanos el próximo 30 de octubre a un nuevo #desayunoBiko para conocer mejor a nuestros okupas de 540, un espacio de desarrollo software, donde tratan de encontrar la mejor solución para cada proyecto, dándole vuelta y media, 540º. Hablarán de sus trabajos más destacados, de sus proyectos, de sus retos y de su día a día.

¿Por qué tienes que venir?

No todos los días se tiene la oportunidad de conocer y conversar con un equipo de artesanos del software, apasionados por su trabajo y comprometido con los valores del agilismo. Pablo, Iker y Gorka son ingenieros informáticos, consultores y desarrolladores web y móvil.

Los protagonistas

Pablo Albizu

Pablo Albizu Balerdi

Gorka Moreno

Gorka Moreno Asín

Iker Mariñelarena

Iker Mariñelarena Cabeza

¿Cómo lo vamos a hacer?

Le dedicaremos una hora de nuestro tiempo. El desayuno constará de dos partes. En la primera escucharemos a Pablo, Iker y Gorka. En la segunda abriremos un debate para resolver dudas y compartir experiencias.

Como en otras ocasiones, todo se desarrollará en un entorno recogido y de confianza en el que nos divertiremos mucho. Pero eso sí, aportando valor y sacando jugo a nuestro tiempo.

como-son-desayunos-biko
Octubre 30 2015

Te esperamos en nuestras oficinas de Mutilva Baja (Navarra), la mañana del viernes 30 de octubre a las 9:00h, donde desayunaremos y charlaremos durante una hora.

Solicitar una invitación

¡Anímate a venir!

Déjanos tu email para que te enviemos más información.

Contact Form