Open Space 2014Q1

  • Actualidad Biko
  • Cursos y conferencias
por

El Pasado viernes celebramos en Biko el primer open space de 2014, donde aprovechamos para poner en común y compartir los conocimientos adquiridos recientemente.

¿Qué es un open space? Para el que no lo sepa, y explicado en breve, es una desconferencia. Proponemos temas, tanto si queremos dar la charla como si queremos que alguien la dé sobre algo que no conocemos pero nos gustaría saber. Los temas se votan y con eso se confecciona la agenda. En Biko los temas se proponen y votan un viernes, y el open se realiza al otro.

Propuesta y votación de temas para el open

Propuesta y votación de temas para el open

En esta ocasión hemos tenido temas muy variados: Vagrant, visual thinking, inteligencia artificial, HTML con Jekyll, modelos de negocio en apps freemium, diseñar maquetando. Nuestros inquilinos de Interzonas dieron una charla de nodeJS. Encontraréis el enlace a su presentación en más abajo.

Y en este último open tuvimos la suerte de contar además con Josu Uztarroz, quien ofreció una charla muy interesante sobre compartir conocimiento.

También tuvimos tiempo para hablar de uno de los últimos proyectos que hemos lanzado: 24fab.com, un ecommerce que merecerá un post propio.

Fue una jornada muy provechosa y ya estamos pensando en el próximo. ¿Te interesa? ¿Te apuntas a proponer una sesión?

Deja tu comentario