Encuentro con Cristina Garmendia

  • Comunicación
  • Innovación
  • Negocio digital
  • Startups
por

De tú a tú con Cristina Garmendia, y no, no es un programa de radio de los de antes, ¡mejor!, un cara a cara que tenemos que agradecerle a ella primero, y a la organización de Innovaction después.

El encuentro ha sido breve, pero intenso, directo, franco y sencillo, como creíamos que podía ser.

Lo que se ha hablado allí, imaginad, una de las personas más importantes del mundo de la innovación, del emprendimiento y en un sector como es la biotecnología, pues no podía ser otra cosa que el café de este tipo de lugares y de eventos; ¡nunca quema!, ¡nunca está frío!, da igual si tardas un poco en tomártelo, si llegas el primero, ¿esto quién lo consigue y cómo lo hace?

Cristina Garmendia charlando con varios trabajadores y clientes de Biko

Cristina Garmendia charlando con varias personas de Biko

En fin, Cristina nos ha contado su experiencia empresarial bajo el paraguas de la innovación, del emprendimiento y del apoyo a las buenas ideas, a los buenos creadores y ejecutores. Solo un detalle de la charla, la gestión del talento en las organizaciones; Cristina nos contaba que no hay que intentar retener el talento en vuestra organización, sino gestionarlo para que, el tiempo que pase contigo, dé lo máximo de sí mismo. Seguro que si te miras un poco el ombliguito ahora mismo y reflexionas sobre lo que eres (a nivel personal incluso), te vendrán a la mente situaciones, momentos o personas que han estado contigo y ahora caminan en otra dirección.

Lo dicho, ha sido fantástico, hemos disfrutado como enanos de su presencia y de su experiencia, y como se hace siempre en estas circunstancias, una vez que se ha marchado hemos arrasado con los bollitos que quedaban, que también mantenían ese punto blandito-crujiente característico.

 

 

 

Deja tu comentario