Conciliamos negocio
y tecnología

Aprovecha nuestro dominio tanto del negocio como de la tecnología para construir lo que necesitas en el mundo digital. Porque sabemos lo que hacemos, hemos aprendido a extraer hasta la última gota del ADN de cada negocio. Por eso siempre aportamos soluciones únicas y específicas a cada uno de nuestros clientes basadas en la tecnología más actual, donde siempre garantizamos la mayor maestría.

En unos casos, ofrecemos soluciones rápidas y orientadas a conseguir un posicionamiento o la generación directa de un negocio en todo el enjambre digital.

En otros, creamos modelos de largo recorrido, liderando la transformación de muchas empresas del entorno tradicional al online. Por eso a día de hoy podemos decir que llevamos más de una década acompañando a clientes como Eroski o Thomson Reuters Aranzadi.

Y ahora nos unimos con Salesland para conectar los negocios on y offline, con el objetivo de acelerar las ventas y mejorar el posicionamiento de las marcas a través de todos los canales.

Negocio + Tecnología

Pensamos en tu negocio

Es lo que siempre nos ha definido, hacer crecer tu actividad gracias al mundo online. Sabemos el gran reto que supone la transformación digital de tu compañía, por eso llevamos años diseñando propuestas de valor cuya orientación siempre ha sido la generación de ingresos o el posicionamiento adecuado de una marca, incluso en sectores tan complejos como la banca o los seguros.

Estamos acompañando empresas tradicionales a la hora de dar forma a experiencias 100% digitales, al mismo tiempo que nos hemos adentrado en el exigente mundo de las startups tecnológicas y de los nuevos negocios. Ambos comparten una necesidad, diseñar servicios útiles para sus clientes y es precisamente donde les estamos aportando.

Construimos negocios
Tecnología en Biko

Disfrutamos la tecnología

Entendemos que el dominio de la tecnología es clave a la hora de construir negocios de éxito y duraderos en el tiempo. Por ello más de la mitad de nuestro equipo son especialistas en distintas herramientas y entornos de desarrollo. Nuestro reto tecnológico es garantizar grandes experiencias de uso multicanal perfectamente integradas con los procesos de negocio de nuestros clientes.

Sumamos al Responsive Design los beneficios del Atomic Design, hilando fino en la frontalización para múltiples dispositivos, construyendo interfaces basados en componentes.

Hemos adquirido gran dominio en tecnologías claves para aproximarse al mundo web y mobile. Nuestra experiencia nos permite elegir las mejores herramientas o frameworks dependiendo del proyecto.

Drupal

Drupal

Sigue siendo nuestra herramienta para la gestión de contenidos.

Symfony

Symfony, J2EE y .Net

Para los desarrollos a medida.

AngularJS

AngularJS

Para trabajar en el lado del navegador web del usuario, siendo una importante pieza del Atomic Design.

Solr

Solr y MongoDB

En la persistencia e indexación de datos, muchos proyectos ya nos lo piden.

NodeJS

NodeJS

Tecnología obligada para automatizar procesos de desarrollo y conseguir tiempos de respuesta espectaculares.

Bootstrap

Bootstrap + SASS

Nos permite dar estilos y color a nuestras interfaces..

No tenemos problemas en integrar estas soluciones con los sistemas de gestión de nuestros clientes, bien sean ERP, CRM, BI o herramientas de gestión documental.

En la actualidad estamos dando grandes pasos en todo lo relacionado con la API economy, y los sistemas expertos y de perfilado de usuarios.


Tenemos un método

Nuestra forma de trabajar se resume en una palabra: multidisciplinar. Funcionamos de forma colaborativa, transparente, primando los resultados y la mejora continua. Nuestra inspiración y guía es Agile y muchos conceptos Lean. Llevamos 6 años con ello y somos pioneros en España.


Y ahora marketing de resultados

Para Biko, la unión con Salesland nos permite desarrollar una nueva línea de negocio centrada en el marketing de resultados, donde seguiremos avanzando en adquirir un conocimiento profundo del comportamiento e intereses de los usuarios, así como de las herramientas de gestión y análisis de datos necesarias para ofrecer productos y servicios que encajen con las demandas y preferencias de nuestros clientes.

Este nuevo reto viene a reforzar nuestro modelo actual, ya que seguiremos ofreciendo los proyectos digitales que hemos venido desarrollando hasta ahora; consolidando nuestra expansión internacional y objetivos de crecimiento.

Conoce algunos casos de éxito

Equipos multidisciplinares trabajando