Educación creadora

Durante el próximo curso vamos a poner en marcha una serie de iniciativas entorno a la creatividad, experimentación, tendencias y tecnologías. Quedaos con el nombre de BikoLabs, Creatividad Pirata. Por ahora solo os adelantamos esto.

La primera invitación es para el próximo viernes 1 de septiembre a las 9:00h cuando Iñaki Zalba nos presentará Kolore, taller de Educación Creadora para adultos y niños.

¿Por qué tienes que venir?

La propuesta de Educación Creadora gira entorno a la creatividad, la expresión, el juego y la creación. Nos propone cambiar las reglas y empezar a desaprender.

Aprovecharemos toda la experiencia de Iñaki Zalba sobre los procesos de aprendizaje para reflexionar y ¿quizá darle una vuelta de tuerca a nuestra visión sobre estos temas?

El protagonista

Iñaki Zalba

Iñaki Zalba

Socio y asistente de Kolore Taller de expresión y educación creadora.

La deriva personal y profesional de Iñaki siempre ha estado ligada al mundo de la educación en diferentes ámbitos y proyectos.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Le dedicaremos una hora de nuestro tiempo. La charla constará de dos partes. En la primera escucharemos a Iñaki, y en la segunda abriremos un debate para resolver dudas y compartir experiencias.

Como en otras ocasiones, todo se desarrollará en un entorno recogido y de confianza en el que disfrutaremos de conocer nuevas formas de expresión, juego y creatividad.

como-son-desayunos-biko

Septiembre12017

Te esperamos en nuestras oficinas de Mutilva Baja (Navarra), la mañana del viernes 1 de septiembre a las 9:00h, donde charlaremos durante una hora.

Solicitar una invitación

¡Anímate a venir!

Déjanos tu email para que te enviemos más información.

Contact Form