Bikolabs

Bienvenido a BikoLabs Creatividad Pirata

BikoLabs es un laboratorio creativo para la inspiración, experimentación y generación de nuevas ideas. Es un lugar donde se dan la mano la tecnología, el aprendizaje, el negocio y la creatividad. Porque nos apasiona la tecnología web, el mundo maker, el arte, la educación y la cultura de Internet.

BikoLabs nace con toda la fuerza y energía que aportan las alianzas. Sumamos así toda la experiencia de Interzonas quien viene mestizando proyectos desde 2012.

BikoLabs en la Exposición 30 Aniversario de la UPNA

Persona Data (2017), nuestro primer proyecto

Te invitamos a conocer “Persona Data (2017)” nuestro primer proyecto artístico-tecnológico de BikoLabs Creatividad Pirata.

Cuándo y dónde

Entre el 2 y el 6 de octubre podrás visitar la exposición en el Palacio del Condestable (Pamplona) y comprobar qué sucede cuando los bits y los átomos toman vida.

Por qué tienes que venir

“Persona Data (2017)” es una pieza interactiva creada por BikoLabs y Elurmaluta para la Exposición del 30 Aniversario de la UPNA. Esta instalación interactiva transforma los datos del alumnado de los últimos 30 años en una figura humana formada por puntos (los datos) relacionados y unidos entre sí creando una meta-visualización del histórico de matriculaciones por facultades.

Podrás interactuar con la pieza a través de un atril desde el cual seleccionarás años y facultades. Verás una figura humana que muestra a tamaño real las realidades que nos ofrecen los datos. La estructura en forma de tríptico con un tamaño de 3 metros por 2 de altura te envolverá en partículas y datos.


¿Quieres que vayamos juntos?

Déjanos tu email y te mandamos más información.

Contact Form