Los trabajos de Biko para Thomson Aranzadi y Clínica Universitaria, premios Webactiva 2007

  • Actualidad Biko
por

Nuestros clientes han obtenido los galardones al Mejor Proyecto Web de Comercio Electrónico y Mejor Proyecto Portalweb respectivamente.

Webactiva

En Biko volvemos a estar de enhorabuena. Dos de nuestros clientes, Thomson Aranzadi y Clínica Universitaria de Navarra han sido galardonados con sendos premios Webactiva 2007, en la novena edición de este concurso que organiza el Gobierno de Navarra, a través de CEIN, y que cuenta con la colaboración de Caja Navarra.

El objetivo que persigue este certamen, al que en esta ocasión se han presentado 42 candidaturas de 37 empresas, es apoyar las mejores iniciativas de utilización de las TIC dentro de la estrategia de comunicación de cualquier compañía, especialmente en Internet. Por lo tanto, se premia el esfuerzo de aquellas empresas que logran desarrollar un proyecto empresarial en la web basado en la calidad y las necesidades del usuario.

Thomson _ CUNLas categorías en las que Thomson Aranzadi y Clínica Universitaria de Navarra han sido galardonadas son las correspondientes al Mejor Proyecto Web de Comercio Electrónico, en el caso de la primera, y Mejor Proyecto Portalweb, en el caso de la segunda. Del portal www.aranzadi.es se ha destacado su marcado carácter comercial, y cómo traslada al usuario cliente la posibilidad de desarrollar negocio online sobre el propio soporte de Internet. De la página www.cun.es se ha valorado sobre todo la fórmula mediante la que ofrece a sus visitantes un conjunto de oportunidades para acceder a los contenidos diferenciadores, acordes con la voluntad empresarial y/o social pretendida. Ambos premios están dotados con 6.000 euros.

Además, recientemente, otro de nuestros clientes, el portal Consumer, recibió varios premios de la Society of Newspaper Design en el certamen internacional “Lo Mejor del Diseño Periodístico España Portugal ÑH04”.

Desde Biko nos sentimos satisfechos del trabajo realizado con nuestros clientes, y orgullos de que se valore de forma especial con la concesión de premios como los otorgados por Webactiva.

Deja tu comentario