Thomson Aranzadi

  • Actualidad Biko
por

Thomson Aranzadi lanza Legal Today, un portal de actualidad dirigido a la comunidad jurídica española

Una nueva oferta de contenidos diferente dirigida al sector jurídico ha llegado al mercado. Se llama Legal Today, un portal de actualidad, una iniciativa de y para los abogados que pretende convertirse en la principal fuente de información relacionada con esta profesión, y que ha puesto en marcha la empresa líder en este sector, Thomson-Aranzadi.

La oferta de Legal TodaySe compone de:

  • Actualidad jurídica, con noticias de interés nacional e internacional con un claro barniz jurídico.
  • Información sobre firmas, movimiento de profesionales, rankings y otras noticias de interés para despachos.
  • Consejos y buenas prácticas sobre la gestión del despacho, la denominada “Business of Law” en los mercados anglosajones.
  • Una guía útil y columna de opinión sobre distintos ámbitos de la práctica jurídica.
  • Servicios web 2.0, como blogs, comentarios, valoraciones, la posibilidad de aportar contenidos de valor por parte de los despachos y abogados…
  • Newsletter con novedades.

Nuestro papel en este proyecto

Biko ha sido un elemento clave en la puesta en marcha de esta iniciativa. Nuestro papel arrancó identificando el interés de lanzar un producto de estas características, para luego pasar a su conceptualización y diseño, construcción y puesta en producción.

Esta iniciativa afianza nuestra relación con Thomson-Aranzadi, compañía a la que en la actualidad estamos ayudando a desarrollar su producto Westlaw, su portal Aranzadi.es y otras iniciativas de interés vinculadas con su negocio online.

Plataforma de alta disponibilidad

Este proyecto ha coincidido en el tiempo con la puesta en marcha de una plataforma de alta disponibilidad que permite el acceso a Legal Today y Aranzadi.es, proyectos que comparten plataforma tecnológica (Publisher) e infraestructura.

Para saber más: http://www.legaltoday.com

Deja tu comentario