Biko recibe a dos MVP de Microsoft y patrocina el aniversario de NavarraDotNet

  • Actualidad Biko
por

Febrero y marzo están siendo unos meses interesantes para nuestro equipo de analistas y desarrolladores especializados en el mundo .Net.
Navarra DotNetDurante febrero, Biko recibió en sus oficinas a dos de los reputados MVP de Microsoft en España. En concreto fueron Rodrigo Corral, MVP Team System y Unai Zorrilla, MVP Compact Framework. Nos acompañaron durante una jornada completa para discutir aspectos relacionados con los nuevos escenarios diseñados por Microsoft . Más de 20 personas de nuestro equipo pasaron por estas sesiones, muy didácticas y enfocadas a dar respuesta a algunas de las cuestiones que más nos interesan en Biko a la hora de desarrollar proyectos tecnológicos.

Aniversario de NavarraDotNet

Su presencia en Biko coincidió con la celebración del primer Aniversario de NavarraDotNet. Esta asociación independiente y sin ánimo de lucro reúne a un nutrido grupo de profesionales interesados en el software en Navarra. Su objetivo principal es enseñar, aprender y compartir los conocimientos en tecnologías de desarrollo de software para ser un punto de encuentro de personas.

El patrocinio de Biko

Para este aniversario se organizó una jornada patrocinada por Biko, en la que tres de las seis presentaciones corrieron a cargo de nuestros profesionales. En concreto nuestro equipo trató tres temas de gran interés:

  • The Yahoo! User Interface Library (YUI), descrito por Rubén Bernández
  • Silverlight, a cargo de Javier Babuglia
  • TDD, presentado por David Gil

El evento fue un completo éxito y desde Biko pretendemos seguir apoyando a NavarraDotNet en el desarrollo de su actividad, que consideramos tremendamente útil y estimulante.

Más información:

http://www.navarradotnet.com/

Deja tu comentario