Medalla de Oro para la Guía móvil del Camino de Santiago de Eroski Consumer

  • Actualidad Biko
por

Guía del Camino de Santiago de Eroski Consumer

La octava edición de los premios ÑH, organizados por la Society for News Design (SND), ha premiado con el máximo galardón, una medalla de oro, a la aplicación desarrollada por Biko para nuestro cliente Eroski Consumer.

Este galardón es el triunfo de uno de nuestros principales y más queridos clientes, un logro basado en la combinación entre un gran contenido, un diseño muy cuidado y una funcionalidad sencilla pero idónea para un dispositivo móvil.


Los premios ÑH nacieron en 2004 con el objetivo de estimular el diseño periodístico en España y Portugal, dos países vecinos por lengua y por modelo de diarios. El objetivo no era sólo reconocer la excelencia, sino también descubrir buenas prácticas ocultas en publicaciones pequeñas que rara vez acuden a este tipo de competiciones, seguramente acomplejadas por su tamaño. Muchos diarios pequeños hacen grandes cosas y es imprescindible liberarse de complejos y mostrarlas a los demás.

La Society for News Design (SND) es una organización internacional de profesionales del Periodismo, con más de 2.500 miembros en más de 50 países, divididos en 21 regiones. Se fundó en 1979 en Reston, Virginia. Actualmente, tiene su sede en Norgh Kingstown, Rhode Island. EE.UU.

El Capítulo Español de la Society for News Design (SNDE), entidad sin ánimo de lucro, agrupa a profesionales, profesores y estudiantes de Periodismo, Diseño Gráfico y Bellas Artes con el objetivo de mejorar la calidad de la prensa y la comunicación, a través de la excelencia en el periodismo visual.

EROSKI CONSUMER, la editora de la guía es el diario del consumidor editado por FUNDACIÓN EROSKI. La cooperativa Eroski (el componente esencial y el promotor de Eroski) es una asociación de consumidores que dedica sus esfuerzos desde hace más de 20 años a la formación e información de los consumidores. EROSKI CONSUMER analiza la vida cotidiana, siempre desde la óptica de los derechos del consumidor.

Descarga desde este link la aplicación

Más información:

http://www.snd-e.com/nh/premios-nh/2011

http://www.consumer.es

/que-hacemos/moviles-y-tablets

Comentarios

  1. Péter

    13 Noviembre 2011

    Olla,
    Is the camino de Santiago-app also in english?
    Kind regards
    Péter

  2. Gerard Clarke

    18 Febrero 2013

    The “Camino” iPhone App crashes under IOS 6.1
    Please fix this great Camino App.
    I use it all the time and now it has stopped working!!
    I am quite happey with it in spanish.

    • Biko

      18 Febrero 2013

      Gerard, we are working in the new version of the App. Thanks but you may wait a little bit for it.

Deja tu comentario