¿Hoy estrenas algo? Nosotros, web :)

  • Actualidad Biko
por

Queremos comunicar más, opinar, dialogar y que charlemos de todo lo que hacemos, pensamos, inspiramos y expiramos. ¡Por eso hemos cambiado nuestra web! Muestra mejor quiénes somos realmente.

Hemos convertido nuestro blog smartsite.es en el eje central, mediante el cual comentar nuestro día a día: nuevos proyectos, nuestra visión sobre lo que pasa en Internet, éxitos, sueños y locuras.

iMac mostrando la nueva web de Biko, con el consultor en papel encima

Y de tooodo lo que hacemos 😉 nos hemos centrado en dos líneas clave para nosotros: SmartSite y SmartCommerce. Además de poner en contexto nuestra forma de trabajar y cuáles son los pasos que seguimos para imaginar y construir buenos productos y soluciones: Agile, el concepto Smart y un gran equipo de profesionales.

Nos encantaría contar contigo para charlar de lo humano y lo divino, idear juntos y construir mano a mano. Y que, de paso, disfrutes de nuestra nueva web y compañía 😉 ¡A por ello!

Comentarios

  1. haaks

    8 Marzo 2012

    Yo estrené ropa interior la semana pasada… ¿eso vale? 😉 Ahora en serio, felicidades por la nueva web, ha quedado muy bien… ;D

Deja tu comentario