Formación interna en Biko: Jornadas sobre Metodologías Scrum

  • Actualidad Biko
por

A lo largo de esta semana hemos organizado unas jornadas de formación interna en metodología Scrum que serán impartidas por Angel Medinilla (que ya nos visitó en nuestro Desayuno de Biko de Noviembre) y que estan orientadas tanto a los equipos de desarrollo, como a gerentes, a jefes de proyecto y responsables de producto o negocio.

Biko madura y los proyectos crecen: la complejidad de los mismos, el número de clientes… Pero para asumir el reto contamos con una metodología consistente de desarrollo y gestión de proyectos. También contamos con la orientación completa de la empresa hacia la gestión por procesos, la calidad y la adopción de las mejores prácticas de la industria que estan recogidas en recomendaciones, marcos de trabajo y estándares como ITIL, CMMI

Aún más, en Biko queremos aumentar nuestro conocimiento en estas áreas, mejorar el rendimiento y la eficiencia de los equipos y considerar la adopción de estas metodologías como la base de los procesos de cambio y mejora continua que implantamos. En definitiva, deseamos asegurar la calidad de nuestros productos y los factores que influyen en su desarrollo.

Metodologías Scrum, impartido por Angel Medinilla (Proyectalis)
Desde mañana martes 9, hasta el viernes 12 de Febrero en Biko Mutilva.

Comentarios

  1. Angel Armenta

    19 Marzo 2010

    Mi enhorabuena por las sesiones.
    Fántásticamente explicado, divertido y ameno. Me parece excelente la forma de exponer los problemas de los equipos de trabajo con ese tono de humor sarcástico.

Deja tu comentario