La consultora participará en el congreso Escenarios Tecnológicos de Futuro

  • Actualidad Biko
por

Diego Cenzano, Director General de Biko, intervendrá en una de las mesas redondas junto con directivos de Google, Second Life e Indra.
Biko ha sido invitado a participar como ponente en el Congreso Escenarios Tecnológicos de Futuro que se organiza en Cáceres entre el 24 y 26 de octubre. Estas jornadas, que se han celebrado en años anteriores con gran éxito de participación, sirven de espacio de encuentro para la reflexión, el debate y análisis de la realidad actual del sector empresarial tecnológico.

Durante los tres días que dura el congreso se van a celebrar numerosas ponencias y mesas redondas con un denominador común: plantear los retos del futuro y las claves para acertar empresarialmente en un sector competitivo pero a la vez de alto crecimiento.

Diego Cenzano, en representación de Biko, tendrá oportunidad de intervenir como ponente durante la mesa redonda “Claves para el éxito en la S.I.”, que tendrá lugar el día 24, dedicada íntegramente a la innovación en la sociedad digital. El resto de los invitados a dicha sesión son Carlos Gracia, de Google Enterprise España y Portugal, Antonio Más, de Second Agency – Second Life, y José Luis Moragas, de Indra.

Sin duda, la participación de Biko en estas jornadas constituye una ocasión inmejorable para dar a conocer la labor que realiza la consultora navarra en la aplicación de las nuevas tecnologías de la información en las empresas, así como para posicionarse entre las compañías con más experiencia del sector.

Deja tu comentario